dudas aerobicos y masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ene 2004 17:10

dudas aerobicos y masa muscular

Mensaje por mayhem » 19 Sep 2004 22:25

hola a todos!
busco aumentar la masa muscular,y kitarme la grasa del abdomen para definir los abdominales,habia pensado en incorporar a mi rutina sesiones de aerobicos (correr basicamente),mi rutina es: pesas lunes miercoles y viernes,y martes y jueves kick boxing. aunq llevo 4 años haciendo pesas, suelo guiarme de los consejos del entrenador q opta por llevar mi entrenamiento mediante tablas q configura segun mi evolucion.¿donde podria incorporar sesiones de aerobicos?,de ser asi,¿incorporar aerobico sustituyendo trabajo de pesas me haria bajar el tono muscular?
gracias de antemano un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Sep 2004 00:16

Yo tambien le pego al kick y al full contact :wink:

Si incorporas ejercicios aerobicos a tu rutina, ademas de pesas y kickboxing...me parece que te vas a sobreentrenar y no vas a conseguir nada, con las sesiones de kick ya tienes suficiente aerobico. Cuida mas la dieta y obtendras mejores resultados :2gunfire:

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 22 Sep 2004 14:21

sobreentrenarse por correr media hora despues de las sesiones de pesas (2 o 3 dias semanales) y luego dos dias de full.
creo k subestimas el poder del cuerpo humano.
ademas, habria k ver las intensidades del entrenamiento.
k mucha gente piensa k trabajala leche y no fuerza al cuerpo de verdad

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46