Kilos limpios o ciclos de volumen y de definicion??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KAOS_TOM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2004 15:10

Kilos limpios o ciclos de volumen y de definicion??

Mensaje por KAOS_TOM » 20 Sep 2004 16:01

Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo aqui. Tengo 19 años y llevo desde los 14 haciendo maquinas, en principio solo circuitos y eso, porque era un chaval gordito, ahora ya estoy mas musculado y no tengo sobrepeso, pero realmente me gustaria estar mas definido porque mis abdominales no hay manera de que se vean. Por eso me gustaria saber si hay alguna manera de ganar kg limpios y sin grasa o si es obligatorio hacer periodos de volumen y periodos de definicion. Por otro lado me gustaria saber si hay algun buen plan nutricional que me podais recomendar para mejorar mis resultados.

DATOS: 190cm 76kg entreno por las tardes, 1 hora u hora y media lunes martes miercoles jueves y viernes. Los lunes miercoles y viernes ademas hago muay thai despues del entreno de musculacion. (matada)

Espero que con todo esto alguien pueda echarme una mano :DGracias:D

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Sep 2004 01:07

Hola

Desengañate ganar musculo sin grasa es dificil por eso se confeccionan dietas para intentar aumentar la minima grasa.

No es obligatorio hacer periodes de voluemn y definicion cada uno hace lo que quiere. Muchos ectomorfos como yo solo hacen volumen ya que de por si el % de grasa es bajo cuando no estaba en dieta tenia un 13%.
Por tu peso y tu estaturo supongo que eres mas bien ectomorfo si quieres aumentar masa muscular tienes un sobreentrenamiento bestial.

En fin dinos que objetivo tienes y ya vermos que consejos podemos darte.

Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

estrias

Mensaje por Victor-21 » 21 Sep 2004 01:20

Yo siempre he subido de peso "limpio", nunca he realizado rutinas de volumen y luego de definicion y no me ha ido mal, eso si, abstenganse impacientes :2gunfire: jeje

Una duda que me sale asi a bote pronto con esto de las rutinas de volumen, definicion, volumen, definicion....no os salen unas estrias de cojones? :-?

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 21 Sep 2004 04:07

Pues la verdad, esk yo aciendo volumen continuo man salio unas estrias en los dorsales k me llegan asta los brazos...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

estrias

Mensaje por Victor-21 » 21 Sep 2004 14:41

Link69, pues si son relativamente recientes creo que las estrias tienen solucion. Con cremas y tal, pero una vez que pasa un tiempo, que cambian de color...la unica solucion es quirofano :cry:

Responder