Prioridades

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kilik
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2004 01:25

Prioridades

Mensaje por kilik » 25 Sep 2004 02:16

Buenas gente, estoy bastante mareado con el tema de la musculacion y de la perdida de grasa etc etc... ya que no se bien por donde empezar, que supongo siempre es lo mas dificil. La cuestion es que quiero trabajar mi cuerpo, porque lo he "destrozado" por pasota entre otras cosas... desde los 5 a los 18 años he hecho natacion, los ultimos 4 años ya a ritmo fuerte de competicion, y nadando en campeonatos de españa y demas... y bueno, entreno 6 dias, 5-8 km al dia + 3 dias de gimnasio (1'5 horas).. vamos, algo de deporte. Ahora tengo ya 21, llevo 3 años desde que deje la natacion sin hacer nada de deporte, nada fuera de alguna pachanga con los colegas y demas y he engordado bastante.

Mido 1'71 y ahora mismo estoy en 76 kg, algo que nunca habia llegado a pesar y me ha hecho plantearme el cuidarme mas, porque ya me noto hasta gordo y poco agil, almenos comparando con lo que siempre he sido..

Y ahi esta la pregunta, que deberia empezar a hacer primero, tengo pensado empezar a ir al gim dentro de un mes, para mediados/finales de octubre, pero no creo que solo con eso mejore mucho. No se si empezar ya con una dieta, ni que dieta hacer si no voy al gim hasta de aqui a un mes. Mi principal preocupacion es primero perder GRASA y quedarme un poco mas delgado. Despues ya vendria el muscular y demas... y ahi esta el asunto, que me recomendais??

Un saludo, haber si me podeis ayudar, porque estoy bastante liado despues de leer duranto algunos dias el foro para informarme.

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 25 Sep 2004 04:06

Como es normal al empezar en el gimnasio tu primer mes lo dedicaras a acostumbrar el cuerpo a las pesas,ese mes haces 2 dias a la semana aerobicos y asi bajaras algo de peso(45min al dia te ira bien,tp pesas tanto),no te recomiendo k pierdas mucho peso si kieres luego hacer musculacion,no te olvies de hacer una dieta(consulta al entrenador).Espero k los demas foreros aporten algo tb y k tengas suerte en el gim

Good luck

kilik
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2004 01:25

Mensaje por kilik » 25 Sep 2004 19:43

Gracias por contestar. Supongo que dentro del gim las cosas iran asi, lo que pasa es que no se que hacer durante este mes antes de meterme en gim, no se si hacer una dieta, y si la hago, tmpc se cual. Cuanto este alli supongo que el entrenador me recomendara una dieta y demas, pero hasta entonces, quiero hacer algo porque no me encuentro agusto y ahi me gustaria que me dierais opciones, porque no se que hacer.

Saludos y thanks de nuevo ;)

Responder