Uso de la Creatina y voluminizacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Conan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2004 06:15

Uso de la Creatina y voluminizacion

Mensaje por Conan » 26 Sep 2004 06:21

Hola y gracias de antemano. Necesitaria que me aconsejarais si debo de tomar la proteina de suero de leche junto con la creatina, o bien si debo de dejar de tomar proteina y comenzar unos tres meses de ciclo con la creatina solamente. Llevo 2 meses tomando proteina y realizando una rutina para conseguir masa muscular ademas de perder grasa. He tomado anteriormente dos botes de TermoBoost para ayudar a eleminar la grasa y algo he eliminado. ¿Que dieta me recomiendas tomar para adquirir masa magra, sin conseguir grasa y que tipo de rutina debo de seguir? Te dire que mido 1.85 mts y actualmente peso 97 kilogramos. Soy de espalda ancha y de piernas gruesas, y tengo algo de pectorales, sin rajar del todo. He escuchado que la proteina debe de tomarse como maximo dos meses y descansar uno. ¿Es esto cierto?. Muchisimas gracias nuevamente y perdón por haberos atiborrado a preguntas. Un Saludo

Avatar de Usuario
Conan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2004 06:15

A ver si me respondeis porfa

Mensaje por Conan » 29 Sep 2004 12:21

Necesito que me ayudeis porfa a ver si algun entendio puede ayudarme. Gracias :-?

Responder