alterando el peso en las rutinaz es bueno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

alterando el peso en las rutinaz es bueno?

Mensaje por edwinoz » 27 Sep 2004 07:54

Hola, tengo una duda, beneficia, afecta o que sucede si al hacer algun ejercicio primero le meto ejemplo: 110Lbs a espalda, hago unas 4 repèticiones y de ahi bajarle a unaz 70 u 80Lbs, pregunto porque un amigo hace eso en todas las rutinaz y pues yo no lo he hecho porque no se que beneficios tendre.

Un saludo y graxiaz

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

pesos

Mensaje por Victor-21 » 27 Sep 2004 10:14

Lo de bajar y subir de peso en mi opinion va ligado al numero de repeticiones que tu cuerpo pueda hacer y de tus objetivos, me explico:

Si tu quieres obtener resistencia haras muchas muchas repeticiones en el ejercicio verdad?(echale un ojo a la tabla que posteo hulk acerca de objetivos y numero de repeticiones) pues para realizar muchas repeticiones deberas bajar el peso que tu normalmente levantas porque no creo que seas capaz de hacer mas de 5 o 6 con tu maximo peso entiendes? Y su aumentos los kg que haces en el ejercicio, lo mismo es para hacer un par de repeticiones negativas lo que viene muy bien para el volumen.
Es cuestion de objetivos :wink:

SeBaS_GPR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2004 17:35

Mensaje por SeBaS_GPR » 27 Sep 2004 16:30

Lo k esta aciendo tu amigo puede akarrearle una lesion, ya k levantart mucho peso de golpe sin aver calentado antes el musculo puede akarrear problemas, lo normal es ir aumentado de peso e ir reducienod las repeticiones(12-10-8-6) como dicen por un post-it.

Un amigo mio, aciendo el tonto asi se jodio la espalda i estubo xungo durante un tiempo, desde entonces boy con cuidado a la hora de levantar peso.

Responder