Para Max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Para Max

Mensaje por Frano » 27 Sep 2004 17:14

Hola Max, hace mucho tiempo que no entraba en el foro y es que aunque parezca mentira, a día de hoy estoy haciendo reabilitación por el tema de la muñeca, ya llevo camino de tres meses desde que empecé con las molestias y espero que me quede poco tiempo porque estoy deseoso de poder empezar. Todavía me quedan ocho sesiones y espero que cuando termine no sienta ni el minimo dolor.
Igual me adelanto algo ya que no se el tiempo que me quedará para estar recuperado del todo pero te quería preguntar, con que me recomendarías que empiece ya que imagino que tendrá que pasar un buen periodo hasta que vuelva al punto que estaba.
Han sido aunque parezca mentira tres meses muy duros, ya que, aunque ha coincidido con el verano las ganas de entrenar no se han pasado ni lo mas minimo y ojala!!!!, que pueda empezar pronto.
Tu que tal andas?
Bueno, como siempre gracias y un saludo amigo.

Frano

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Sep 2004 20:23

Hola amigo, vaya 3 meses sin entrenar es mucho tiempo, entiendo las ganas que debes tener de regresar a los hierros.

Mi muñeca ha mejorado, aunque no se ha recuperado del todo. Te cuento que desde hace unos 2 meses estoy entrenando con una rutina de influencia HIT, que consta de pocas series y 2 dìas de entrenamiento a la semana, aunque son series pesadas por lo que cada entrenamiento se hace duro. Siento que la presiòn a mi muñeca ha disminuido y poco a poco èsta se recupera de forma satisfactoria.

Bueno no te queda otra que seguir esperando amigo, y sì, deberìas empezar suave, por un lado iràs robusteciendo tus muñecas mientras que por otro vuelves a acostumbrar a los musculos a la presion del trabajo pesado, todo de forma paulatina.

Un saludo y ojalà puedas retomar las pesas pronto!

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 28 Sep 2004 23:56

Que pasa Max, que bueno volver a tener noticias tuyas.
Deberias cuidar esa mano, se que es un peñazo el parar pero a lo mejor deberías consultar con un médico para que te recomiende.
Un saludo :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 29 Sep 2004 05:52

Tienes toda la razòn, tendrè que hacerlo :roll:

Un saludo!

Responder