Que sería lo mejor?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deif
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2004 17:53

Que sería lo mejor?

Mensaje por Deif » 27 Sep 2004 18:06

Hola bueno llevo tiempo leyendo cosillas y x fin me dirigo a vosotros para explicaros mi tema y me podais ayudar lo mejor posible!

Soy ex-nadador lo dejé hace 3 años y bueno todavia tengo algo de pectorales marcados pero lo ke peor ke llevo es la barriga! En 3 años se me ha hinchado si pesaba 71 ahora peso 78! casi todo esta en la barriga y poco se nota en las piernas!

Haber si me podeis ayudar en decirme ke debo hacer por que me he retado en subir a eskiar este año con unos kilos de menos! No me gustan las pesas pero estoy dispuesto hacer de todo para ir rapido y bajar de peso ke tampoco es una barbaridad!

De dietas no tengo ni idea si alguien me puede ayudar o me hace alguna ke tenga en cuenta ke no me gustan ningun tipo de verduras y tengo muxa hambre siempre aunke me controlo pero lo paso muy mal!

como siempre he estado nadando kiero hacer algo fuera del agua ke me ayude a bajar de peso,algun dia iré a la piscina tambien para hacerme metros ke me apetecen tambien!

Bueno espero alguna respuestaaa y agradeceross todo xk leeo cosas de gente ke aconseja increible!

Saludos

Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2004 14:48

Mensaje por Nes » 27 Sep 2004 21:34

yo de natacion no se mucho, pero para bajar la barriga lo mejor es q hagas dieta y ejercicio aerobico no hace falta q hagas pesas (aunqe si las haces y aumentas tu masa muscular tb incrementara tu metabolismo basal por lo q qemaras mas calorias)
pero de todas formas la natacion es un buen ejercicio aerobico y ademas asi mucularas, asi q con q vuelvas hacer natacion, estaria bien

Deif
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2004 17:53

Mensaje por Deif » 13 Ene 2005 23:45

Gracias NES

Responder