Gran problema *la escuela*

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
$ebas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2004 03:54
Ubicación: Arg - Rafaela
Contactar:

Gran problema *la escuela*

Mensaje por $ebas » 29 Sep 2004 16:46

Bueno ya van 2 semanas q estoy con la dieta y la rutina nueva (para volumen). Digamos q ahora q volvi a la escuela se me planteo un gran problema, las horas q toy adentro no se q comer! en la cantina venden golosinas y facturas d todo tipo, q son una tentacion! :evil:
Estoy desde las 7.30 hasta las 12; y vuelvo a las 14 y salgo a las 18.30 (al gym voy a las 7 aprox), antes d entrar a la mañana me tomo un vaso con leche, muesli y avena, mientras q a la tarde lo unico q tengo en el estomago es el almuerzo. El hambre q me agarra es jodido y no se q comer!?! si alguien esta pasando algo similar o lo paso ya.. escucho sus opiniones!

Saludos! 8)

PD: limitense, tampoco me puedo llevar un pedazo d pollo a la escuela :P
Última edición por $ebas el 29 Sep 2004 17:20, editado 1 vez en total.

Rafa 40
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 May 2004 18:35
Ubicación: madrid

Mensaje por Rafa 40 » 29 Sep 2004 17:09

Intenta llevarte algun sanwiches de atún, pavo o jamón. También puedes llevar algún muesli y frutos secos. Yo salgo de casa a las 7.00 h y vuelvo a las 15.30 para comer. Durante el tiempo en el que estoy en el trabajo como 2 sanwiches: uno de atún y otro de pavo y 2 mueslis. Si te dá pereza hacerlos por la mañana (lo entiendo perfectamente) limítate al pavo o jamón y déjalos hechos por la noche, envueltos en papel de aluminio y dentro de la nevera. SON 5 MINUTOS DE TRABAJO.

Si estás realizando una dieta y con las horario de clases y entrenamiento que expones podrías hacer lo siguiente:

- suponiendo que tengas algún descanso por la mañana: sanwiches de Atún o pavo y alguna pieza de fruta o mueslí (yo tomo unos de cacahuetes que están bastante bien)

- Comes en casa.

- Por la tarde, si tienes algún descanso entre las 14 y las 18.30 puedes comer otro sanwiches. Cuando sales de la escuela, para que recargar energías para el entrenamiento de las 7 tómate una pieza de fruta o algunos frutos secos (a las 18.30h).

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 29 Sep 2004 22:58

etudia.

llevate bocatas.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 30 Sep 2004 00:25

Hola, creo q tambien puedes cometer una empanada de atun, q lo q lleva, es atun, tomate, algo mas de verdura, lo se porq este verano he trabajado en una panaderia, por cierto, la panaderia es de mi tio, asi podia hacer lo q yo quisiera, y gracias a el a y mi primo este verano desayunada bocata con pavo o atun, pero con una pan especial mejor q el itegra, mas bueno, y con menos calorias, yo os digo la reseta porq no la se, me lo hacia mi tio, pero fue la caña, como ya no trabajo pues me suelo llevar a clase un bocata de Bimbo integral de atun, aunq aveces me como una empanada o un medio baguette de atun con tomate, de beber bios tropicales 0% grasa..LOL..

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 30 Sep 2004 11:04

Huevos duros , el unico trabajo sera pelarlos.-

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Escuela.

Mensaje por hdrvk » 01 Oct 2004 17:06

LLEBATE ALMENDRAS !! Son muy buenas Pruebalas unos dias!!, aparte que alimentan, tienen mucho de todo, y muchas proteinas, energia (grasas vegetales (no saturadas).

Los frutos secos para entre las clases, si quieres, y para el recreo pues un buen bocadillo (pan con jamon x ejemplo).

Te iba a decir un batido de proteinas pero nose, tu mismo.

Suerte!!

Avatar de Usuario
$ebas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2004 03:54
Ubicación: Arg - Rafaela
Contactar:

Mensaje por $ebas » 01 Oct 2004 18:14

Gracias por las respuestas! voy a ver si empiezo a llevarme 1 sandwich con queso y jamon (con pavo o atun se complica) armado con pan integral y algo d frutas secas para completar.

Saludos! 8)

Responder