ayuda para rutina volumen brazos y hombros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

abdomineiser
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2004 16:34

ayuda para rutina volumen brazos y hombros

Mensaje por abdomineiser » 01 Oct 2004 16:40

Saludos, :P

Soy nuevo en este foro. He estado leyendo varias consultas y me parece un muy buen lugar para exponer unas dudas que tengo respecto a mi entrenamiento.

Llevo entrenando con regularidad un año y hasta ahora he estado haciendo una serie de rutinas para ganar resistencia.
He realizado 2 ejercicios (8 series) para los grupos musculares pequeños en pirámides de peso (15,12,10,8) e igual para los grandes pero con un ejercicio suplementario.

Pues bien, ahora me propongo ganar volumen, sobretodo necesito agrandar los deltoides, bíceps y tríceps a saco y necesito vuestra orientación y experiencia.

Mi duda es la siguiente: ¿Cuántas series debo hacer para ganar volumen en los músculos pequeños (bíceps, tríceps) y cuántas para los grandes(deltoides)?

Pues tengo entendido que debería hacer un máximo de 6 series en dos ejercicios básicos de 6-8 repeticiones para los pequeños y un máximo de 8 series de 10-8 para los grandes.

¿Alguien puede ayudarme con algún consejo o rutina a seguir para ganar volumen?

¿Cómo debería hacer los descansos (cuántos minutos?) ?

Nada más. Muchas gracias y ánimos en vuestros entrenos! Dadle duro!

Responder