¿Modelos o fisicoconstructivistas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

¿Modelos o fisicoconstructivistas?

Mensaje por alberic » 02 Oct 2004 23:11

Cual es la diferencia entre los modelos de revistas como Men´s health o que modelan para Calvin Klein y los tipos que participan en concursos?

Mas bien que es lo que la mayoria de nosotros quiere??, porque la verdad creo que a las chicas no les gustan mucho los hombres que parecen bolas de musculo, sin ofender, en lo personal preferiria un cuerpo definido con algo de musculo, lo suficiente para lucir bien en la playa o enfrente de la chica que te gusta

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

modelo

Mensaje por Victor-21 » 03 Oct 2004 13:16

A las chicas de toda la vida les han gustado los hombres fuertes, se sienten protegidas. Una de las cosas que mas se fijan las chicas es en la Simetria, un cuerpo equilibrado es muy importante.
En cuanto a si los prefieren modelos o Culturistas...supongo que habra de todo.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 03 Oct 2004 13:22

Asi es estudiios demuestran que hemos evolucionado pero no tanto aun quedan raices de cuando el hombre era cazador y tenia que alimentar familia y mujer con su fuerza y cada vez más inteligencia de ahi ese instinto por hombres fuertes que puedan traer la caza a la cueva y a la vez defenderla ;)

Saludos

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 03 Oct 2004 14:59

Quieren la opinion de una mujer ???????

Estoy de acuerdo con lo que dice Victor, mas que nada es lindo ver "armonia" en el cuerpo, personalmente creo que lo modelos de Calvin Klein son demasiado "delicaditos"..... no me gustaria estar con un hombre que demore mas que yo en arreglares entre el baño, el secador del pelo y las cremas para el rostro... :-?

TAmpoco me gustan esos cuerpos inflados a esteroides.... tiene que haber un punto medio...... lo que no puede faltar son unos buenos gluteos :oops: :oops: ..... jejej... aunque las chicas no lo digamos , es lo primero que nos fijamos ... :wink:

Un abrazo :roll:

Vivi

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Jejejeje., :)

Mensaje por ElJodioGato » 03 Oct 2004 16:32

Muy interesante la respuesta de vivi....deveriamos de fijarnos bien el lo que dice ya que su punto de vista "femenino" es de gran importancia dado que los "chicos" nos apoyamos casi plenamente en ello...

Y desde luego apoyo la valoracion de que "ni tanto, ni tan poco"...deve haber una armonia conjunta del cuerpo y que vaya acorde con el pensamiento de cada uno...

Yo no quiero hacerme una "masa" de musculos estriados y venosos (aunque respeto de narices a quien los tenga), ni hacerme un "metrosexual" que entre mis amigos es como denominamos a los tipicos moderlos de "calvin claine" jejejeje (y tambien los respeto un monton)...yo soy de la forma de pensar de que "cada loco con su tema"...el prototipo que yo intento alcanzar es : un buen cuerpo fuerte pero sin excesiva "difinicion", una guitarra electrica en mi espalda y una moto deportiva bajo mis piernas...ejjejeje , y cada cual tendra su "propio" prototipo que es admirable sea cual sea, solo por el hecho de tener una meta, y no quedarse tirado en el sofa todo el dia viendo la tele y tomando cerveza....(tambien respeto a estos, y de hecho una epoca de mi vida he sido asi...)

Un saludo gente, me alegro un monton de poder formar parte de esto, me hace sentir "especial" y sois todos "kojonudos"......

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 03 Oct 2004 16:48

jaja,bueno no le boy a discutir a vivi ya q es una mujer,ademas si lo hiciese varios podrian pensar q al final amante del fisico pierde mas aceite q una motocicleta,jaja ahh q me partooo jajaj.(bueno es broma q nadie se ofenda ).

Pero sinceramente pienso q un cuerpo de culturista en plan mr.olimpia,no le gustan a las mujeres y aparte de esto y con todo respeto tampoco me gusta para mi y mi forma de entender el mundo de las pesas.

POR VARIOS MOTIVOS.

1)HE CONOCIDO A VARIOS CULTURISTAS DIGAMOS EXAGERADOS Y TODOS TENIAN PROBLEMAS COMO....

NO PODER RASCARSE LA ESPALDA PUES ES TAL SU MASA MUSCULAR Q LOS BRAZOS NO LES LLEGABA A DICHA ZONA.

OTROS INCLUSO TENIAN PROBLEMAS PARA PODER HIGIENISARSE SU TRACERO DESPUES DE DARLE AL CUERPO EN EL BAÑO.PUES TAMPOCO PODIAN LLEVAR SUS BRAZOS A ESTA ZONA ETR.

EN FIN RESUMIENDO PARA MI, ESTOS NO SON DEPORTISTAS MAS BIEN SON INVALIDOS VOLUNTARIOS DE SERLO.

POR ESO SIEMPRE DIGO Q EL VERDADERO DEPORTISTA DE LAS PESAS ES EL Q PRACTICA EL FITTNESS,PUES LOGRAN UN CUERPO CON UNA MASA MUSCULAR IMPORTANTE,UNA DEFINISION BONITA,SON MUY ATLETICOS,NO PIERDEN ELASTICIDAD,AGILIDAD ETR.


ASI Q UN HOMBRE ASI GUSTA A LAS MUJERES,PUES SON FUERTES CON MUSCULOS PODEROSOS ,ATLETICOS, DEFINIDOS,RECTOS Y SI ENCIMA ESTA SIMETRICO Y TIENE UNOS BUENOS GLUTEOS (COMO LOS Q LE GUSTAN A VIVI) JAJAJA ,PUES ESO SERIA LO PERFECTO PARA TODO.

Me boy q me estan dando ganas de cachondeo jaja.

chaito.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 03 Oct 2004 19:06

Hablando de todo un poco... (y esto va sobre todo para Vivi)...

¿Que opinais de la depilación? Yo iba a depilarme y la chica que iba hacerlo(una amiga mia) me dijo que no me depilara el pecho que a las chicas les da mas 'morbo' :) . Solo me depiló la espalda (tampoco tengo mucho pelo, pero algo)

¿Que opinais? A mi me gusta pero sobre todo por el tema del sudor y tal, mas que por la estética...

Saludos

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 03 Oct 2004 20:29

Le dais demasiado credito a la opinion de Vivi.

Al fin y al cabo es mujer... ¿¿y desde cuando han sabido ellas lo que quieren??

Es broma wapa... :P no me pegues...

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 03 Oct 2004 23:08

hombre yo el cuerpo no me lo depilo pues no tengo ni un pelo pero si las piernas ,yo creo q lo importante es como te sientas tu ,yo por ejemplo me siento bien estando depilado y moreno,noto mas la definision y me siento mas higienico y sinceramente beo mi cuerpo mas bonito asi.¿q le guste a las chicas? pues de miedo.¿q no les guste? pues q se le va a hacer la cuestion es como me sienta yo .

Aunque no creo q haya q generalisar tanto, a unas les gustara y a otras no, yo por ejemplo hasta ahora todas mis hermanas y amigas me dicen q no les gusta los tios esos peluditos jajaja.pero lo dicho es cuestion de gustos imagino.

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 04 Oct 2004 00:38

ey xicos mirad una preguntilla me estoy comiendo la cabeza pensando si me depilo el proximo verano o no, por k man dixo k kuanto mas te depilas mas feo te sale el peloi mas duro i mas veces lo tienes k acer i kaes en un circulo vicioso, cada vez ai k depilarse mas i mas i mas i .....

(ah i a muxas niñas k le e preguntado an dixo k prefieren depilado)


deberian acer un foro de estetica jajajaj :D :silly: :2gunfire: :P 8)

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 04 Oct 2004 02:07

Hay una frase muy comun que dice que "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO"..... y dados algunos comentarios mas arriba no voy a opinar esta vez.

Un abrazo .... :wink:

Vivi

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 04 Oct 2004 10:41

Vivi apartir de hoy te juro que entrenare los gluteos a piñon ! y siempre iré con pantalones ajustados y marcando bombo !

Responder