Modelos de la musculacion, ¿Limpios?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Modelos de la musculacion, ¿Limpios?

Mensaje por KickMuscle » 04 Oct 2004 23:26

Compañeros, todos se markan un objetivo sobre la musculatura, y bien...suelen ser los mismos de siempre, que si el Vin diesel, o como los corredores de 100 metro de la ultima olimpiada, hollyfield, tyson. etc...

Y la cosa esq si realmente se puede tener esa musculatura de forma limpia. cuando digo limpia me refiero a sin el uso de ningun tipo de anabolizantes, etc... kizas una suplementacion pero poco, proteinas-creatinas-etc

Yo la verda esque creo que si, kizas años no hablo de 1 o 2, si no 5-6...etc...peroo kreo ke es posible. sta claro ke cada persoan tiene una costitucion diferente y no es lo mismo para uno ke para otros...pero kreo ke tarde o temprano se llegaria a notar, y si la malloria de la gente no lo consiguen es por ke pasa el tiempo y ven ke todo el esfuerzo ke han realizado en 1 par de años y le a valido para poko, 2 o 3 cm mas...

Ke opinan ustedes?

dave
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2004 23:31

Re: Modelos de la musculacion, ¿Limpios?

Mensaje por dave » 07 Oct 2004 15:34

Yo no sé si entrenando limpio se pueden conseguir los cuerpos que dices Kick, pero al menos tengo FÉ en ello.
A ver si dentro de 4 años entrenando se nota la diferencia.

Responder