STRONG's MAN 2004

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Oct 2004 10:47

muscle gaim escribió:que se consigue aciendo esto fuerza? o solo agotar al maximo los musculos despues de una secionde entrenamiento?
Ambas cosas, pero el objetivo primario es mejorar la fuerza en el agarre.

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 08 Oct 2004 12:35

Solamente pueden usar suplementos, no pueden tomar anabólicos ilegales. Cada cierto tiempo o antes del campeonato se les hace pruebas antidoping.
:o Comprendo que hagan controles antidoping.
Pero Hulk,¿realmente crees que no toman nada?.
No es por crear ningún tipo de polémica,pero realmente no se que pensar,lo digo por el ganador,tan definido...
Dejo claro que no soy un experto,por eso pregunto vuestra opinión.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 08 Oct 2004 13:48

Se ve que muchos de estos competidores son ex-culturistas.

El tio ese que sale super enorme y con unos abdominales que ya los quisiera cualquier modelito de calvin clein , seguro que le da a los farmacos.Es imposible lograr un cuerpo asi sin ellos.

Toda esta gente tienen trucos , medicos , preparadores , etc... que les ayudan a pasar esos controles de forma satisfactoria.Como en el futbol , ciclismo , etc...

Aunque eso da igual , no le quita merito a lo que hacen , incluso les da mas merito porque se juegan la vida y han de tener un preparacion tanto de entreno como de comida 4 veces mas seria que la de un competidor que no use esa clase de ayudas.

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 08 Oct 2004 13:58

Aunque eso da igual , no le quita merito a lo que hacen , incluso les da mas merito porque se juegan la vida y han de tener un preparacion tanto de entreno como de comida 4 veces mas seria que la de un competidor que no use esa clase de ayudas.
Totalmente deacuerdo.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 08 Oct 2004 15:43

El que sales en las fotos tan definido lleva entrenando 15 años y tiene 28 años, a sus 16 años levanto 160kg en press banca y a los 18 ya levanto 200kg, y no era culturista. De hecho ninguno de ellos lo fuera, la mayoría de ellos son ex-powerlifters o ex-halterófilos.
En 15 años de entrenamiento con tan sólo suplementos se puede conseguir ser tan grande, pero la genética que tiene la mayoría de ellos no se las quita nadie.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Oct 2004 16:01

Estoy de acuerdo. La mayorìa de ellos han de poseer una fuerza base superior al comùn, lo cual agregado al desarrollo de su enorme potencial, conlleva semejantes actuaciones. Es si se quiere un talento ò habilidad especial ligada a la genètica, como la que tienen lo demàs atletas en distintas disciplinas deportivas.
Última edición por MAX MUSCLE el 09 Oct 2004 04:16, editado 1 vez en total.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 08 Oct 2004 16:40

Hulk el cuerpo de este atleta no es natural-No le des mas vueltas.

Me parece estupendo que creeamos que ese cuerpo se puede conseguir a base de suplementos y entreno duro , pero eso no es la realidad.

Fijate en los atletas de las fotos que has posteado , todos tienen en comun: Grandullones - Brazos Exageradisimos superiores a 50 cm - Pechos enormes - gemelos enormes.
Para conseguir eso hay 2 formas: 1-Conseguir ese musculo con su correspondiente grasa o 2- conseguir ese musculo sin grasa pero con quimicos.

No hay mas vuelta de oja aqui , fijate bien y veras que los hay con brazos enormes pero con barrigon , pero fijate en el coleguita de los Abs , ni pizca de grasa y con un tamaño incluso superior a los barrigudos , y eso hulk solo se consigue usando quimicos.-

Puede que el use menos que otra gente que deberia usar muchisimos mas para estar como él , y aunque de pequeño levantara estas bestialidades de pesos , no quiere decir nada eso.

Aqui el tema de este hombre es su tamaño-definicion lo que le delata.Y para nada del mundo le quiero quitar merito , hacer deporte con quimicos es 4 veces mas dificil que sin ellos.
Puede que en el momento de la competicion o dias antes vaya limpio para pasar los controles , pero eso no quiere decir que no se haya metido matraca en su preparacion-

Hulk para nada quiero discutir contigo , bueno discutir este tema si y los que hagan falta pero creo que estas equivocado.

borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2004 19:48

Mensaje por borrico22 » 08 Oct 2004 19:21

Estoy deacuerdo con Karapapa, y kisiera comentar algo curioso q he observado. Por lo q veo en las fotos, y por lo q he visto en las pocas veces q he visto estos campeonatos por television, parece ser q los mas de definidos no son precisamente los mas fuertes. En el podium vemos q solo uno de los 2 mas definidos esta sobre el, y precisamente con el trofeo de bronce. Cuando los he visto por la tele me ha parecido observar los mismo, osea, los mas gruesos y menos definidos han sido los q mas podian levantar. Quiere decir esto q es la grasa una ayuda para la fuerza??? O kizas sean los posibles quimicos los q hacen q les resten eficacia a los q estan mas definidos??
Por otra parte, ahora q lo pienso, tampoco veo q hiciesen falta la quimica para definir, supongo q dicha definicion se puede conseguir a base de mucho cardio y L-carnitina y alguna cosa mas, pero sin necesidad de nada quimico. Lo q si me parece bestial es como un hombre puede llegar a tanta fuerza y tal tamaño muscular, eso si q creo q necesita quimica, tanto para los q estan definidos como los q no lo estan. Claro q si son personas q llevan entrenando muchos (pero q muchos) años, y con muchisima dedicacion, pues si. Pero q no me digan q esa fuerza y esos musculos vienen de tan solo 10 años de entrenamiento, por q yo creo q aunke 10 años nos parezcan mucho, para esa fuerza creo q hace falta mas tiempo, siempre q sea de manera natural.
No se, no entiendo mucho del tema, pero es lo q creo.

Rach
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2004 11:59

Mensaje por Rach » 08 Oct 2004 20:43

Karapapa,

Debajo de esa capa de grasa que tienen todos esos "grandullones" hay una musculatura impresionante. No están definidos porque comen como cerdos. A algunos les importa su aspecto, a otros no tanto.

Por cierto ¿has visto el tamaño de algunos de los culturistas pre-mandanga? Creo que no.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 08 Oct 2004 21:18

He estado buscando por el google y no he encontrado nada de esos culturistas que mencionas rach , por lo tanto no los he visto.

Debajo de esa capa de grasa que tienen todos esos "grandullones" hay una musculatura impresionante
No he dicho lo contrario que yo sepa , solo he dicho que para conseguir ese musculo han de cojer grasa.

Se que muchos de vosotros estareis con desacuerdo con lo que digo , pero he visto mucha mucha mucha gente que usa quimicos , y creo que puedo opinar con credibilidad sobre este tema sin suponerme nada y opinando objetivamente sin ir en contra de alguien en particular.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 08 Oct 2004 21:42

Para vuestra información, el Polaco que esta vez ha conseguido su tercer plata por arancarse la piel de la mano de tanto peso ha sido el campeon del mundo 2002 y 2003 esta vez sólo le faltaban 2 puntos para ganar y además ha establecido un nuevo record del mundo en una de las pruebas.
Otra cosa, cuando tiraba del camion de 40.000kg lo asrastro sólo 7 metros pero con los frenos bloqueados, le dierón 30 minutos de descanso y tenía que repetír la prueba.
No puedo afirmar 100% que no se ha tomado nada porque no le conozco tanto, pero se que se lo ha currado, entrena 2 veces díarios 5-6 veces a la semana. Por la mañana entrena en el gimnasio y por la tarde con el equipo de strong's man.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 08 Oct 2004 22:08

se que se lo ha currado
Esto segurissimo !! nadie lo duda !! Ni tampoco nadie ha dicho lo contrario , solo hace falta verlo y ver lo que llega a levantar este hombre.
entrena 2 veces díarios 5-6 veces a la semana. Por la mañana entrena en el gimnasio y por la tarde con el equipo de strong's man.
Esto es otra prueba mas de que este hombre se suplemente y no precisamente con batidos , su nivel hormonal y de energia es tan grande que hasta puede permitirse el lujo de entrenar 2 veces al dia , durante 6 dias a la semana y ademas haciendo simples ejercititos de hombrecitos strongman ( ironia ) , vaya casi nada.

Se ayude o no con quimicos este tio es superfuerte y tiene una carrera deportiva envidiable.

Rach
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2004 11:59

Mensaje por Rach » 08 Oct 2004 22:35

karapapa escribió:
entrena 2 veces díarios 5-6 veces a la semana. Por la mañana entrena en el gimnasio y por la tarde con el equipo de strong's man.
Esto es otra prueba mas de que este hombre se suplemente y no precisamente con batidos , su nivel hormonal y de energia es tan grande que hasta puede permitirse el lujo de entrenar 2 veces al dia , durante 6 dias a la semana y ademas haciendo simples ejercititos de hombrecitos strongman ( ironia ) , vaya casi nada.
Que no quieras creerlo no quita que sea verdad. ¿Crees que ese señor es el único que entrena tanto? La mayoría de atletas de fuerza entrena frecuentemente.

Una cosa es opinar, y otra afirmar: "Hulk el cuerpo de este atleta no es natural-No le des mas vueltas." o "Me parece estupendo que creeamos que ese cuerpo se puede conseguir a base de suplementos y entreno duro , pero eso no es la realidad."

No tengo nada en contra de tí. Lo único que me mosquea es que Weider esté tan arraigado en vuestras cabecitas, que después de tanto tiempo machacándoos en vano en el gimnasio llegáis a la conclusión de que sólo con fármacos se puede llegar a eso.

El problema es WEIDER, no vosotros.

Reg Park:

Imagen

Nos vemos![/img]

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 09 Oct 2004 02:53

Yo no tomo fármacos ni entreono con las rutinas Weider.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 09 Oct 2004 14:05

Reg Park , el mejor de los culturistas naturales , pero ves tio , incluso el mejor culturista natural que ha habido no se puede comparar con el Polaco.

Dejemos el tema , aqui nadie usa quimicos , por lo tanto no sabemos 100% lo que decimos aunque yo creo que si usa.

Responder