Que ejercicios puedo hacer???????? ayuda max o hulk

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eloy bonrosro ramon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2004 16:45
Ubicación: Zaragoza

Que ejercicios puedo hacer???????? ayuda max o hulk

Mensaje por eloy bonrosro ramon » 06 Oct 2004 18:06

Hola
Hasta este mes he estado apuntado al gimnasio pero este mes no puedo por mi trabajo.
Tengo pesas en mi casa; unas mancuernas en la que le pongo el peso deseado, un banco para hacer press banca pero es fijo unas gomas y rodillo.
Acostumbro a trabajar de este modo:

Lunes: Pecho
martes:Espalda
Miercoles: Descanso
Jueves:Pierna y hombro
Viernes: Biceps y triceps.

Mi biceps no aumenta hace mas de un año que estoy en el gimnasio entrenando duro tomando proteinas y llevando bien una dieta de musculacion y apenas han aumentado y tampoco han ganado fuerza.

Me encantaria que me aconsejarais si esta bien asi como lo hago Muchas gracias de antemano y felicidades por este foro que me resuelve tantisimas dudas. :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 06 Oct 2004 18:55

La rutina està adecuadamente distribuida. Si quieres indìcanos los ejercicios para cada mùsculo, y en especial brazos para ver que recomendaciones podemos ofrecerte junto a Hulk y demàs foreros.

¿ingieres suficientes proteinas, calorìas?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Oct 2004 16:04

Hola, para hacer más enfasis en los brazos,dependiendo que intensidad les des el viernes,podrias hacer un ejercicio de triceps el días de pecho y uno de biceps el día de espalda.
De todas formas como ha dicho Max, indica ejercicios, series y repeticiones para valorar más acertadamente.

Saludoss.

Responder