Ayuda con el deltoide

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HANSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2004 05:51

Ayuda con el deltoide

Mensaje por HANSS » 07 Oct 2004 06:09

Hola, foreros, desde hace 6 meses que estoy haciendo pesas y ultimamente he notado que mis brazos no crecieron en comparacion con el pecho y la espalda, ustedes me dirán que son musculos mas grandes, pero no crecieron con la devida proporción, me falta un poco de triceps y hombros, lo del triceps no me preocupa porque he avanzado mucho considerando que no tenia nada pero mi duda es cual es el mejor ejercicio para desarrollar la cabeza lateral del hombro, si me pueden aconsejar muchisimas gracias.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 07 Oct 2004 06:29

hola hanss:
para el deltoide puedes hacer pajaro te explico te sientas en un banco plano en uno de los estremos inclinas la cabeza hacia bajo casi tocando las rodillas con la cabeza dos mancuernas que no sean muy pesadas 8 o 10 kilos las elevas hacia atras. nose si me eh explicado con claridad bueno y tb en la maquina de aperturas para pecho metes hacia dentro las barras lo maximo que se pueda sacas dos palmos el sillin de del banco de la parte media y te sientas virado hacia adentro y cojes las barras y tiras hacia atras.
me supongo que ya sabias como se hacia pero por si acaso te lo explico un saludo¡¡¡

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Oct 2004 13:51

Hola Hanss,al decir la cabeza latela de hombro supongo que te refieres a la zona media, si es asi, a mi me van bien:

-Remo de pie con agarre algo superior a la anchura de los hombros.
-Elevaciones laterales.

Saludos.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 07 Oct 2004 14:49

Coincido con stress. Los mejores ejercicios son tanto en lo de elevaciones laterales (ya sean con mancuerna, maquina o polea) como el remo de pie (yo lo conozco como remo al menton).

Si no sabes que ejercicios son aqui tienes un enlace:
Elevaciones laterales:
http://www.exrx.net/WeightExercises/Del ... Raise.html
Remo al menton:
http://www.exrx.net/WeightExercises/Del ... htRow.html

No estoy deacuerdo con muscle gaim en lo de los pajaros. Ese ejercicio trabaja la parte posterior del deltoides, no la lateral.

Responder