Podeis ayudarme? Sabeis ejercicios para triceps..?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muchomusculo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2004 00:52

Podeis ayudarme? Sabeis ejercicios para triceps..?

Mensaje por muchomusculo » 09 Oct 2004 05:41

Hola a todos! :D

Estoy pensando en cambiar los ejercicios de mi rutina de triceps y necesito q me ayudeis con los ejercicios.

Necesito saber algunos ejercios basicos de volumen q trabajen las tres cabezas del triceps.
Algunos ejercicios q impliquen en mayor medida la cabeza larga.
Ejercicios q impliquen en mayor medida la cabeza lateral.


Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias de antemano. :roll:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Oct 2004 10:00

-Press Frances:Ejercicio de base,trabaja todo el triceps y lo desarrolla muy bien.
-Press frances con mancuernas(las manos mirando una a la otra):Trabaja por igual las tres partes.
-Extension de triceps por detras de la cabeza(sentado o de pie):Afecta mucho a la cabeza larga.8cuidado con la espalda).
-Extension por detras de la cabeza con una mancuerna cigida con las dos manos:Trabaja muy bien la porcion larga.(cuidado con la espalda en este ejercicio).
-Extesion de los brazos por detras de la cabeza pero con barra:Porcion larga.(cuidado con la espalda).
-Patadas atras triceps:Trabaja todo el triceps.(es muy bueno haciendo series largas).
-Fondos entre bancos:Trabaja todo el triceps.
-Extension en polea con agarre en supinacion(palmas hacia arriba):Sobre todo vasto interno.(se puede hacer a un o dos manos).
-Extensio en polea en pronacion(palmas hacia abajo):Trabaja todo el triceps y el anconeo,si lo haces con cuerda le darás mas enfasis a vasto externo.

Pues nada eso es todo lo que se,a ver si los demas foreros me corrigen si me equivoco,pero vamos son los que hago yo y me va muy bien.

Saludossss.

muchomusculo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2004 00:52

Mensaje por muchomusculo » 12 Oct 2004 00:11

muchas gracias stress por contestar, pero tb necesito saber ejercicios q trabajen la cabeza esterior.

Alguien sabe algunos?

muchomusculo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2004 00:52

Mensaje por muchomusculo » 15 Oct 2004 00:16

Esque nadie puede ayudarme?? :cry: :cry: :cry:

Contestad por favor.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Oct 2004 07:57

Hola,aparte de los ejercicios que te puse(yo creo que con todos esos podrías currarte una buena rutina de triceps),prueba con tirones en polea pero con cuerda,te permite estirar un poco más los brazos cuando tiras hacia abajo y le da una buena contracción al músculo,tambien puedes probar press cerrado(como el press banca pero el agarre mas cerrado,la anchura de los hombros o un poco menos,)este ejercicio le da volúmen al triceps y por último los fondos en paralelas.
Con todo esto tienes el triceps más que cubierto,vamos eso creo yo.
Saludosss. :silly:

Responder