Deverian poner gym publicossSS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 15 Oct 2004 17:29

Vamos a ver... en todos los sitios hay instalaciones sólo para militares. Por ejemplo, en Torrejón creo que hay una pista de bolos. Que no te parece bién? Pues bueno, pero es lo que hay. Si quieres beneficiarte hazte militar.
veo q dices todo esto con muchas risas,¿a ti te parece bien q por ser militar o familia de ellos tengan estos prebilegios mientras los demas no los tenemos? y encima esos gim estan hechos con nuestro dinero, con el del pueblo
Y también con el dinero del pueblo se construyen pisos para los gitanos, se atiende a los inmigrantes, etc. No veo porque no va a servir también para hacer un gimnasio a los militares.
sobre el hacer un gim publico yo creo q deveria ser completamente gratis.
Pues que pongan también campos de golf gratis, pistas de padell gratis, que pongan instalaciones de hípica gratis, etc. no?

No hay que ser cínicos, si tú padre fuese militar ya verías cómo ibas a ser el primero en beneficiarte.

Pedro Páramo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2004 10:50

Mensaje por Pedro Páramo » 15 Oct 2004 17:41

No te enfades con wikki. Nos sale más barato hacerles un gimnasio y que se estén machacando allí que enviarlos a Irak o a Afganistán. Imagínate lo que gasta un F-18 cada vez que despega, y lo que contamina. Lo dicho, que se entretengan en el gimnasio con el dinero de todos. :2gunfire:

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 15 Oct 2004 18:23

todos sabemo de en vez d un privilegio deveria ser un derexo xD

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 16 Oct 2004 20:45

lla escribió:Vamos a ver... en todos los sitios hay instalaciones sólo para militares. Por ejemplo, en Torrejón creo que hay una pista de bolos. Que no te parece bién? Pues bueno, pero es lo que hay. Si quieres beneficiarte hazte militar.
veo q dices todo esto con muchas risas,¿a ti te parece bien q por ser militar o familia de ellos tengan estos prebilegios mientras los demas no los tenemos? y encima esos gim estan hechos con nuestro dinero, con el del pueblo
Y también con el dinero del pueblo se construyen pisos para los gitanos, se atiende a los inmigrantes, etc. No veo porque no va a servir también para hacer un gimnasio a los militares.
sobre el hacer un gim publico yo creo q deveria ser completamente gratis.
Pues que pongan también campos de golf gratis, pistas de padell gratis, que pongan instalaciones de hípica gratis, etc. no?

No hay que ser cínicos, si tú padre fuese militar ya verías cómo ibas a ser el primero en beneficiarte.
Dices q en todos los sitios hay instalaciones para militares,¿q pasa q por q los haiga eso lo convierte en un derecho?no lo es,y si fuera un gim normalito pues vale ,pero el caso es q se dijo q era uno de los mejores gim del lugar y solo se pagaba 12 euros,esto es lo q lo hace una autentica injusticia, ya q hacer un gran gim para solo 4 personas y pagando mucho menos q el resto de personas es lo q lo hace un abuso ,una injusticia y un privilegio.


¿q eso es lo q hay?esta claro q si,pero tambien esta claro q es un abuso y un acto de previlegio para unos por ser fulano de tal o de cual.



Dices q me haga militar para benefisiarme de esos privilegios,pues bien primero no lo haria pq no me llama la atencion,pero te aseguro y creeme q si lo fuera me quejaria igual q como lo he hecho aqui, y muchos pensaran q soy tonto pero como te he dicho esta es mi personalidad,no me gustan los abusos, ni los previlegios para unos y no para otros, y aunque parezca estupido prefiero pagarme 50 euros si fuera militar y no tener esos prebilegios ,pues a mi por lo menos me haria sentir mal,y te dire algo, me siento muy orgulloso de pensar asi.


Dices y pones como un ejemplo contundente y justo,(q tambien se utiliza el dinero del pueblo para hacer casas para los gitanos e immigrantes),por favor,hay cosas q dicen mucho e incluso todo, y este es uno de esos casos,primero decir q ese si q es un dinero mas q bien gastado y q su uso es muy justo y humano,pues sean gitanos ,andaluces,canarios,madrileños etr,no es lo importante,el caso es q son personas humanas q no tienen una casa donde vivir y sin quererlo viven en chabolas ,entre la basura y en casi todos los casos con niños pequeños,q sin duda esta forma de vivir les marca para toda la vida y aparte de otros muchos ejemplos terminan teniendo complejos de inferioridad etr,por la vida q les ha tocado vivir.

Siento decirlo pero es lo q pienso,estos ejemplos no solo estan fuera de lugar, si no q me da pena q todavia hoy por hoy y sobre todo del pais q somos se sigan oyendo estas cosas tan peteticas.

Con todo el respeto decirte q este ejemplo q haz puesto no es justo ni contundente ,mas bien ha sido un ejemplo racista ,injusto,feo,mal visto y sobre todo con muy poca humanidad ,tolerancia y comprension.

Dices q no hay q ser sinicos,pues si mi padre fuese militar yo lo utilizaria....

Pues claro q si amigo,q sentido tendria ya q yo no lo utilizara,pero esta claro q si el pueblo por ejemplo se quejara de esto,te aseguro q no actuaria de forma patetica intentando defender el gim para asi poder seguir uitilizandolo pensando solo en mi de una forma egoista y personal,si no q comprenderia q es una injusticia y apoyaria a los q se quejan.Pero si el gim no esta hecho y se va a hacer y yo tengo el poder para impedirlo,te aseguro q lo impidiria y con ese dinero por ejemplo ayudaria a esos gitanos de los q hablas,y si tengo q hacerlo lo haria para los militares y el resto del pueblo o ciudad donde se valla a hacer.(incluidos gitanos e immigrantes)



Ademas esta claro q el militar ,el soldado en si,no tiene la culpa de esto, si no q la tienen los q desidieron hacerlo con esas dimensiones e instalasiones para solo 4 tios por ser militares y encima pagando 4 duros.

yo tampoco quiero dejarles sin gim o sin derechos por ser militar rico,politico etr,de lo q me quejo es de q se haga un gim como el expuesto,q se dijo q era uno de los mejores del lugar,con 2 plantas, etr etr,y encima se pagaban 4 duros de nada.eso es lo injusto.

pq si se hace normalito pero efisiente para esos pocos q lo van a utilizar ya es otra cosa,aunque sea gratis incluso.

Y si,pienso q si se hiciese un gim por parte del ayuntamiento,deveria ser gratis ya q estaria hecho con nuestro dinero,el del pueblo.Y estoy de acuerdo contigo en q otros deportes como la hipica tienen el mismo derecho de tenerlo.Y no discutiria con ellos, mas bien discutiria el hecho de q haya campos de futbol,de baloncesto, pistas de atletismo etr etr,en fin de lo q mas suele haber,ya q siempre se hacen las mismas instalaciones y para los mismos deportes marginando asi al resto.q me parece muy bien q las haya ,pero q las haya para todos.

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 16 Oct 2004 21:42

Pos todo el mundo a alistarse a la legion c**o
Por ESPAÑA!!

VIVA ESPAÑA!!!!!
VIVA LAS ESPAÑOLAS!!!!!
I VIVA LAS MADRES K NOS AN PARIO!!!!!!!!

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 16 Oct 2004 22:35

Amante del físico, o sea que cuando seas jubilado, no te vas a beneficiar de los descuentos, ¿no? Cuando tengas muchos hijos y seas familia numerosa tampoco, ¿no? Cuando vivas en Andalucía y te tengas que operar de miopía, no vas a consentir que la Junta te lo financie, ¿no? Cuando vivas en Canarias, tampoco vas a querer aprovecharte de los beneficios, ¿no? Pues creo que si te vas a vivir a alguna isla de Canarias vas a ser la primera persona en pedir pagar más impuestos.
Y en cuanto a lo del ejemplo racista, feo, injusto... creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, así que si no quieres entender el ejemplo, tú mismo.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 16 Oct 2004 23:11

Curtido escribió:Pos todo el mundo a alistarse a la legion c**o
Por ESPAÑA!!

VIVA ESPAÑA!!!!!
VIVA LAS ESPAÑOLAS!!!!!
I VIVA LAS MADRES K NOS AN PARIO!!!!!!!!
I viva los CATALANES tb!!!!

Ale, y yo estoy a favor (en parte) con amante del fisiko.

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 16 Oct 2004 23:25

arkan no se si tas dao cuenta de k cataluña esta dentro de españa i cuando digo
VIVA ESPAÑA!!
abarca a todos los españoles jeje


:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 17 Oct 2004 00:23

lla escribió:Amante del físico, o sea que cuando seas jubilado, no te vas a beneficiar de los descuentos, ¿no? Cuando tengas muchos hijos y seas familia numerosa tampoco, ¿no? Cuando vivas en Andalucía y te tengas que operar de miopía, no vas a consentir que la Junta te lo financie, ¿no? Cuando vivas en Canarias, tampoco vas a querer aprovecharte de los beneficios, ¿no? Pues creo que si te vas a vivir a alguna isla de Canarias vas a ser la primera persona en pedir pagar más impuestos.
Y en cuanto a lo del ejemplo racista, feo, injusto... creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, así que si no quieres entender el ejemplo, tú mismo.

¿amante del fisico osea q cuando seas jubilado,no te vas a beneficiar de los descuentos no? pues claro q si ,al igual q el resto de los españoles q tienen en este caso las mismas oportunidades llegado el momento.


¿cuando tengas hijos y seas familia numerosa tampoco no?pues claro q si,al igual q el resto de los españoles q tienen en este caso las mismas oportunidades llegado el momento.


¿cuando vivas en andalucia y te tengas q operar de miopia,no vaz a consentir q la junta te lo finansie no?pues claro q si,al igual q el resto de los españoles o de los andaluces q tienen en este caso las mismas oportunidades llegado el momento,aunque de todas maneras para eso tenemos la seguridad social creo yo, q por suerte tambien es igual para todos llegado el momento.

pero llegado el momento los demas no tendremos un gim asi de 2 plantas etr etr,esta es la diferencia.


Y en lo referente a canarias creo q estas equivocado,pues es la comunidad mas abusada y la q mas paga de todas las provincias españolas.

ejemplo:

canarias es la comunidad de todo españa q manda a madrid mas miles de millones q ninguna otra y esta le devuelve una propinita y encima de esto es la comunidad mas abandonada y a la q se le hace menos caso q a ninguna otra.Hace solo 5 años q canarias tiene en madrid 1 lugar en el congreso de los diputados y en este tiempo (5 años) se ha prosperado mas q en los ultimos 25 años,en cuestion de igualdad de oportunidades y reparto de dinero etr etr,pero sigue siendo la mas olvidada de todas y a la q madrid utiliza cuando les interesa,canarias si ahora fuera un pais seria un pais rico rico,pero como no lo es, seguira siendo utilizada y chuleada por madrid,ha sido asi desde franco,al primer presidente y hasta el ultimo,esta es la triste realidad.

pero bueno esto es un foro de culturismo asi q mejor dejar estos temas.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 17 Oct 2004 01:20

Mira yo no se quien es militar o no, yo si estoy en el cuerpo metido, (no doy mas datos)... bueno todo esta pagado con dinero q damos todos, muchas cosas q yo no puedo entrar y q??? pasa algo, vamos si te quieres beneficiar del privilegio ese hazte militar, os quejais mucho de los militares pero cuadno ay q ir a algun lado ay tamos nosotros pringaos, q si tenemos q ir al cuerpo de paz a cualquier lado ay tamos nosotros y tu a lo mejor todo trankilito ay q casa o currando a saber donde o en el gym, vamos te explico...

Donde ay un club, donde hay parque para niños, gym, bingo, pisci, bar, restaurante, pista de baloncesto, etc... todo eso lo paga el ejercito y si vale barato es porq ay q tener un privilegio q es ser militar, como el q trabaja en una tienda y tiene un 20% de rebajas en la ropa en las compañias suyas, es lo mismo

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 17 Oct 2004 01:47

Perdona que te diga, pero Canarias es en la comunidad que menos impuestos pagan por poseer una situación fiscal especial, al igual que Ceuta y Melilla.
¿cuando tengas hijos y seas familia numerosa tampoco no?pues claro q si,al igual q el resto de los españoles q tienen en este caso las mismas oportunidades llegado el momento.
Pues ahí, al igual (según tú) que los militares, te estarás aprovechando de los impuestos de la gente que no tiene familia numerosa.
¿cuando vivas en andalucia y te tengas q operar de miopia,no vaz a consentir q la junta te lo finansie no?pues claro q si,al igual q el resto de los españoles o de los andaluces q tienen en este caso las mismas oportunidades llegado el momento,aunque de todas maneras para eso tenemos la seguridad social creo yo, q por suerte tambien es igual para todos llegado el momento.
Según tengo entendido la operación de miopía no la financia la seguridad social, pero la junta de Andalucía sí, y esas operaciones las pagamos todos los españoles.

CONCLUSIÓN: Cada uno nos beneficiamos de lo que podemos y nos corresponde. Si tú trabajas en una empresa y tienes un carnet con el que puedes comprar determinadas cosas con descuento, no sé porque no lo ibas a utilizar, al igual que no sé porque un militar no iba a utilizar su "carnet de militar" para conseguir descuento en ese gym.

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 17 Oct 2004 16:54

joder,como se mezclan y confunden las cosas,ala,vivan los militares y sus gim,¿contentos?.

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 17 Oct 2004 20:16

La verdad es que se os a ido la perola un rato largo,os habeis desviado del temilla,yo creo que los militares tienen que tener sus salas de entrenamiento ya que necesitan estar en forma(logicamente),tambien seria logico que pudieramos tener gimnasios publicos pero para nuestra sociedad no es una prioriedad y ponen los gimnasios "del pueblo" que cuestan poco dinero pero dejan bastante que desear,por ejemplo,aqui donde vivo yo esto es bastante triste,la gente empieza a ir a estos gimnasios y tienen poca idea de como va el tema y te encuentras con un tio que dice ser el monitor que no te hace ni puñetero caso(eso si lo hay,porque en los tres que hay aqui solo tiene monitor uno)y la gente suele tener lesiones y por supuesto no consigue resultados.Yo digo que no solo es poner un gimnasio y ale,hay que meter a alguien que se preocupe de enseñar a entrenar a la gente.Yo estoy de acuerdo contigo amante(no vivimos en un mundo perfecto,ya,pero con gente que piense como tu no lo convertiremos en basura)supongo que para cuatro personas no es muy logico un gimnasio de cien pero que le vamos a hacer hay cosas peores.

Un saludo a todos

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 18 Oct 2004 02:58

Yo quiero que el Estado español cree supermercados públicos, en los cuales cada uno vaya a coger lo que necesite para comer, que para eso pagamos nuestros impuestos, ya que la alimentación es algo básico en nuestras vidas.

Señores no le pidamos peras al olmo, que gimnasios gratis para todos es ahora mismo una utopía, así como algo ilógico, quien quiera estar en forma que se vaya a correr, que haga ejercicios (abdominales, flexiones, paralelas en barra) y ,si no, te lo montas en tu casa, si tanto te gusta.

Se me olvidaba, si eso te parece incómodo, o prefieres tener a alguien profesional a tu lado aconsejandote, y quieres tener máquinas para ejercitarte más cómodamente, o incluso te quieres poner como un toro y ser culturista, PÁGALO.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 18 Oct 2004 12:11

Si hubiesen mas instalaciones deportivas en las ciudades grandes , no habrian tantos problemas de drogas entre los jovenes.

Yo como no tengo dinero , me cuelo a unas instalaciones de una comunidad de vecinos que tiene squash , piscina y tenis , es lo que hay.

En Barcelona no hay un puto gimnasio barato , es imposible encontrarlo , lo mas barato que he visto son ofertas de 20 euros que tienes una hora determinada para ir a entrenar , me parece que era de 7 a 9 de la mañana , y si no puedes a esa hora pues te jodes, ya que no vas a entrar.

Chicos no nos engañemos esta sociedad esta montada para gente con dinero , por lo tanto ya sabeis lo que habeis de hacer , atracar , robar , traficar , timar , etc... es coña jaja, trabajad y estudiad y foll*** y sobretodo hecha la quiniela cada semana. :P

Responder