PROTEINA ECONOMICA.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

PROTEINA ECONOMICA.

Mensaje por toro » 17 Oct 2004 19:45

Hola compañeros, necesito que me aconsejeis alguna proteina de suero lacteo que este bien y sea economica, yo tomo normalmente proteina de la marca EAS (simply proteyn), pero cuesta un cojon, va muy bien pero estoy estudiando y no tengo casi pasta y no estoy para gastarme 100 euros cada vez que quiero comprar, prefiero gastarme un poco menos en proteina y comprar otro suplemento para combinar.

Gracias y animo a todos.

rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 30 Jun 2004 23:07

Mensaje por rafel » 17 Oct 2004 20:35

Hola! Yo compro 100% WHEY PROTEIN en envase de 5kg. a 120 euros, la proteina sale mas economica en grandes cantidades. Arreglo calidad-precio creo que estas es de las mejores. Su sabor es excelente, como el choleck. A lo mejor se escapa a tu presupuesto, pero ten en cuenta que un envase asi te puede durar 3 meses, y bien cerrado en un lugar seco y protegido del sol no tiene porque ponerse mala. ADIOS :)

larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Mensaje por larcos » 17 Oct 2004 22:17

en decathlon venden aptonia protein 90, 900 gramos por 18 euros (20 euros el kilo).

Yo por ahora he probado el sabor chocolate, y está bastante malo con agua, pasable con leche. La próxima vez probaré el de vainilla.

Responder