kemar la grasa k permanece en el cuerpo despues de adelgaz

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2004 00:32

kemar la grasa k permanece en el cuerpo despues de adelgaz

Mensaje por Dra » 18 Oct 2004 00:57

Bueno yo hace un par de años tenia un peso considerable para mi edad,pero decidi ponerme a regimen,bvueno ahora e conseguido kedarme bien,pero el unico problema eske al perder tanto peso,aun tengo algo de grasa acumulada en algunas partes e mi cuerpo,por ejemplo en el estomago,y como voy al gimnasio y a full contact,tengo ke comer bastante para poder realizar esas actividades,por lo ke no puedo ponerme a dieta(aunke no creo ke sea es eel problema)me gustaria ke alguien me dijera como eliminar la grasa ke tanto me molesta y ke no se como eliminarla,gracias y hasta luego

rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 30 Jun 2004 23:07

Mensaje por rafel » 18 Oct 2004 01:21

Hola! Lo mejor seria que expusieras tu dieta para saber si algo falla en ella , asi como tu rutina etc. Asi podremos ayudarte mucho. :)

Dra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2004 00:32

Mensaje por Dra » 18 Oct 2004 01:38

vaya ke torpe,bueno de momento solo puedo poner la dieta ke sigo
por ke mi rutina no me la se,ya ke sigo la d eun compañero aki la teneis:

desayuno : un vaso d zumo 2 tostadas y la clara d huevo
almuerzo : el zumo 2 melocotones y una clara d huevo
comida lo k t aga tu madre mas un danone o fruta y el flan...
merienda 2 melocotones 1 danone 1 lata d atun y una clara d huevo
cena : carnes, pescados ensaladaas etc mas un danone flan

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 18 Oct 2004 13:58

Los flanes sobran, demasiada azucar

tommy lotta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2004 10:51

Mensaje por tommy lotta » 18 Oct 2004 20:48

yo tambien practico artes marciales e intento informarme sobre tu problema es un tema que me interesa,en principio yo quitaria los flanes,segundo los yogures los tomaria con miel y tambien añadiria queso blanco,no se los aeróbicos que haces pero te recomendaria de 3 a 6 a la semana,recuerda que la base para quitar esa minigrasa localizada es acabar el día con un ligero déficit calórico,pero LIGERO.
cualquier régimen por debajo de las 1000 calorías haría que tu cuerpo se ralentizase y consumiera menos energía,asi que no lo hagas,la clave es controlar las comidas y hacer aerobios:correr,spining...
puedes empezar a intentar controlar las calorías que consumes al día e ir apuntándolo,ah¡ y yo introduciría más variedad en mis comidas durante la semana, no almorzar y merendar siempre lo mismo,meter plátanos,manzanas,1 tortilla francesa para almorzar o una ensalada de frutas...
el ir tres días al gimnasio también es bueno ya que aumenta tu masa muscular y con ello tu gasto metabólico basal,aparte que con la musculación quemas calorías.
no se que más decirte,si tienes alguna duda en común y te vale mi opinión pregunta,sólo comentarte que si preguntas ha cualquier médico no se yo si te permitiría tomar tanto huevo al día,busca información por más lados y también que a lo largo del día hay que 'meter' en el cuerpo una cantidad de grasas para poder absorver ciertas vitaminas entre otras cosas,no creas que son inservibles,(en concreto yo he leído en un libro escrito a partir de numerosos estudios con gente normal,bulímicos y anoréxicos que como mínimo alrededor de los 50 gramos de grasas diarios,así que calcula).
se que no te he podido dar una respuesta celestial porque yo personalmente creo que lo mejor que puedes hacer es buscar información por ti mismo y currártelo,te aseguro que vale,ante todo no andes jugando con la salud.
espero haberte ayudado en algo,por lo menos esa era mi intención.UN SALUDO.

P.D:arroz y pasta de noche trata de evitarlos.

Dra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2004 00:32

Mensaje por Dra » 18 Oct 2004 23:44

jeje muchas gracias,la putadita eske tengo 15 años,y como tenog ke ir al instituto.. pos el almuerzo no puedo yevarlo muy a la medida de mi ''dieta'' y algunos dias salgo a las 6... y eso de merendar a esa hora tambien se me complica un,poco por lo demas.... creo ke me podre apañar,y gracias por tu ayuda,venga suerte!! :D

Responder