Para amante del fisiko

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Para amante del fisiko

Mensaje por arkan » 19 Oct 2004 00:30

Wenas tio, que pasa. Estoy pensando en pasarme a tu sistema de weider adaptado, ya que aun no me siento preparaod para un sistema de alta intensidad mas agudo.

Mira t posteo mi rutina, i si puedes m hacer una adaptacion, ya que estoy leyendo en muhcos posts tuyos lo del weider adaptado y tal. Decirte que solo puedo entrenar de lunes a a sabado por lo tanto eso de dos dias entre entrnamientos no puede ser.

Weno ahi va:

Lunes:

Bicep/Tricep

Curl con barra (3x10) --superserie--> press cerrado(3x10)
Curl martillo alterno(3x10) --superserie--> Extensiones de polea con cuerda(3x10)
Curl inclinado o scott o concentrado(3x10) --superserie--> Press de pie con barra o mancuernas(3x10).


Miercoles:

Piernas

Extensiones de cuadricep poco peso (1x20)
Sentadillas con barra (3x10)
Extensiones con peso (3x10)
Curl femoral tumbado (4x10)


Viernes:

Antebrazo/Gemelos/Hombro

Press militar 3x10
Elevaciones laterales 2x10

Curl invertido (2x10)
Curl de muñeca supinado (4x10)
Curl de muñeca pronado (4x10)

Elevaciones en bordillo a un gemelo (3x14)


Datos i aclaraciones:

Edad: 16
Estatura: 1.73
Peso: 64 Kilos
% de grasa: 16
Biotipo: Ectomorfo. Aunque gano rapidillo. Agujetas intensas me duran mas o menos 2 dias 3 como mucho. Escepto pecotral k m duran mas, pero no lo trabajo.

En gemelos solo hago esos ejercicios pork esta comprobado por mi k si los trabajo poco i los dejo descansar una semana despues de dos m krecen mas.



Enga saludos i spero tu alluda

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 19 Oct 2004 13:06

Aunque este post es para amante del físico, yo te diría que NUNCA, dejes de trabajar ningún grupo muscular, y menos tan importantes como pecho y espalda. También el trapecio. El porqué es muy fácil: al final te darás cuenta tarde de la descompensación y te tirarás de los pelos. Yo antes la mayoría de los días no trabajaba el trapecio porque me salían un montón de agujetas, y me dí cuenta tarde de que ya estaba descompensado. Desde entonces no me he saltado ningún ejercicio de estemúsculo. Con el pecho... pues es uno de los músculos más difíciles de desarrollar, y luego vas a tardar más en compensarlo. Y en cuanto a la espalda... pues yo creo que es elemental tener unos buenos dorsales que den esa forma en V.
También decirte que aunque 16% de grasa no es alto, mas bien normal, no creo que seas ectomorfo. Puedes estar todo lo delgado que quieras, pero no creo que seas ectomorfo o tienes una parte muy pequeña.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 19 Oct 2004 13:28

Jejeje lo de mi ectomorfosis ya lo debtaimos muchas veces en el foro, i tb con MAx en privado, i la conclusion esk si que soy ectomorfo, cuando empeze, estaba muy muy en loes huesos.

Te cuento las razones de porke no trabajo ni pechi ni espalda, es por una cuestion medika, ya que sufro una ecoliosis i m van a poner corse, de exo hoy lo voy a buskar, i por lo tanto ni pexo ni espalda no puedo trabajarlos para volumen. Yo habia pensado trabajarlos en fuerza, se lo comente a hulk, i me expliko como son las rutinas d fuerza, y lo vi demasiado duro y he decidido que por el momento, mejor no trabajarlo.

Pero ultima cuestion, en vez de hacer una rutina de fuerza pura, si hago 2 ejercicios para cada uno, de 5 series, a 4 repes, krees k segiria ganando volumen? es para no perder la forma.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 20 Oct 2004 11:25

Aunque si alguien quiere aportar algo, tb puede e ;)

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 20 Oct 2004 20:35

Pero Javi, conesta!!!!!!! Porfavor!

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 20 Oct 2004 20:36

Pero Javi, conesta!!!!!!! Porfavor!

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

dudita pilla

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 17:13

tengo dos pequeñas dudas que espero me las resuelvan:

A qué se refieren con que les salen "agujetas"?

cuando hablan de superseries.. que es?

Disculpe a ignorancia pero de terminología soy un poco pobre...gracias

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 21 Oct 2004 23:53

arkan escribió:Pero Javi, conesta!!!!!!! Porfavor!
Arkan,amigo,perdoname por no haberte contestado a este post ,pues quiero hacerlo bien y eso hace q sea un post larguito y me han dado una muy mal anoticia y la verdad no tengo ganas de nada,perdoname tio,prometo q mañana te contestare haciendolo lo mejor posible.

He puesto un post nuevo hablando sobre esa mala noticia ,si sabes algo sobre el tema arkan ,ayudame por favor. gracias.prometo q mañana contestare a este post muy bien.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 22 Oct 2004 00:03

Javi, no veo el post, como se titula¿

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 22 Oct 2004 03:52

se llama ,(por favor necesito ayuda urgente).

Arkan,dime el tiempo q llevas entrenando¿vale?,para hcer bien las cosas.chaito.

Responder