Para Max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Para Max

Mensaje por Frano » 19 Oct 2004 17:23

Que pasa Max, como anda todo?
Fuiste al final al médico??, que tal está tu muñeca?
El miércoles de la semana pasada, fui al médico rehabilitador y me dijo que lo tengo mejor, lo sigo teniendo un poco inflamado y me ha mandado 10 sesiones mas de laser y me mandó también fortalecer la muñeca en rehabilitación, también me dijo que empiece con los hierros pero muy despacio, ayer empecé solo con las barras haciendo un circuito y andaré así un tiempo pero no veas que gusto me dió.
En fin, cuidate amigo.
Salu2
Frano

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Oct 2004 19:41

Que tal Frano, tiempo sin verte por aquì!

Asì que retomaste los hierros, me alegro por ti. Mi muñeca està mejor, gracias por preguntar, sea lo que fuere que tenìa ha mejorado, apenas siento una leve molestia cuando finalizo una sesiòn, pero el dolor ya pasò; el mèdico me diagnosticò principio de tendinitis, que con mayor descanso entre sesiones (ahora entreno HIT) y unos analgèsicos pràcticamente se me ha curado.

Saludos y ojalà puedas retomar tu ritmo habitual pronto.

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 20 Oct 2004 17:49

Pues si que hace tiempo la verdad, pero no poder hacer pesas y leer se me ponen los dientes largos y ya bastante fastidiado he estado...
Esperemos que si.
Un abrazo y cuida esa mano
Salu2 :wink:

Responder