MAX. RUTINA HIT

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

MAX. RUTINA HIT

Mensaje por toro » 21 Oct 2004 21:17

Hola compañero, hace tiempo que no me movia por aqui, pero tengo un problemilla, llevo años entrenando con el sistema weider, y la verdad es que quisiera variar mi entrenamiento para ver si progreso, porque ya me cuesta bastante, me ha llamado la atencion el sistema hit, se habla bastante bien de el, aunque parece raro, llevo todo la vida entrenando 5 dias a la semana a tope una hora y pico, y ahora con este sistema se entrenan 3 dias y no tardas mucho, sera un cambio razonable, aunque yo siempre he sido de los que ha defendido que se crece descansando.
Me gustaria probarlo, pero necesito una fuente de informacion en la que pueda aprender y no se por donde empezar.

Si hay alguien que lleve tiempo entrenando con este sistema le agradeceria que me diera su opinion y me aconsejara un poco.

Tu que dices MAX?, recuerdo que en muchos de los mensajes en los que compartimos opinion vimos que teniamos muchas cosas en comun, en cuanto a fisionomia y entrenamiento, por lo que si a ti te va bien el HIT es probable que tambien me vaya bien a mi.

Gracias a todos, animo y suerte.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Oct 2004 00:18

Que tal Toro, tiempo sin leerte...

Pues sì, compartimos las bases de filosofìa de entreno, y en mi caso lo que comenzò como una prueba poco a poco va atrayèndome mas y mas.

Base muscular y experiencia tienes, si concuerdas en la importancia del tema del descanso, del fallo, en fin, de la intensidad, te la recomiendo firmemente.

Para èsto hay que ser "open mind", no se trata de rechazar de plano los conceptos adquiridos en años de aprendizaje y pràctica, si no de evolucionar en los acertados y rehuir un poquillo de lo injustificable, por mucho que lo leamos en libros, revistas y foros, y lo escuchemos en gimnasios y amigos .

Puedes empezar por leerte los posts de HIT y HD (aportes de foreros) y luego decidir si hacer el cambio ò no, de acuerdo a tu propio convencimiento, en todo caso, nada se pierde probando, èsto te lo garantizo :)

Saludos.-

Responder