Perdida de peso corporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Taurus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2004 06:43
Ubicación: Argentina

Perdida de peso corporal

Mensaje por Taurus » 22 Oct 2004 06:45

Hola a todos soy nuevo en la comunidad salu2! :P

Bien ahora les cuento lo que me pasa,resulta que empece hace 2 meses con mi rutina de ejercicios y la dieta para volumen las cuales encontre en este sitio(5 o 6 comidas diarias).Todo estaba bien hasta que me agarro alguna especie de malestar estomacal :cry: (tal vez no era malestar estomacal sino es ese virus del que hablan en uno de los post recientes)ahora me veo un poco mas delgado es por culpa de eso.Supongo que si sigo estrenando voy a recuperar.

Entonses podrian explicarme cuales son las posibles causas de una baja de peso corporal.

Por ejemplo tengo entendido que si uno come solamente carne suprimiendo los hidratos va a subir de peso pero en un determiando momento se baja de peso de golpe siendo muy peligroso para la salud ademas de que se pierden musculos estoy en lo cierto.

Mil Gracias :wink:

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: Perdida de peso corporal

Mensaje por Big fish » 22 Oct 2004 10:55

Taurus escribió: Entonses podrian explicarme cuales son las posibles causas de una baja de peso corporal.
Pues si has dejado de llevar la dieta que llevabas por la enfermedad habra sido eso. Piensa que uno de los efectos de hacer varias comidas al dia y ejercicio intenso es la subida del metabolismo basal. Esto hace que consumas mas calorias aunque no hagas ejercicio. Por lo tanto si tomas menos calorias de las que necesitas perderas peso.
Taurus escribió: Por ejemplo tengo entendido que si uno come solamente carne suprimiendo los hidratos va a subir de peso pero en un determiando momento se baja de peso de golpe siendo muy peligroso para la salud ademas de que se pierden musculos estoy en lo cierto.
Nunca lo habia oido, pero me extraña que quitando carbohidratos subas de peso. Las dieta de volumen requiere tomar muchos carbohidratos, justo al contrario que la de definicion.

Responder