Todas nuestras rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Todas nuestras rutinas

Mensaje por SoldadoUniversal » 23 Oct 2004 13:33

Hola amigos!! soi un aficionado al culturismo, tngo 19 años, mido 1,82 i peso 76 kg, soi d españa. Me gustaria q en este espacio dl foro expusieramos todos nosotros nuestras propias rutinas e intercambiar opiniones sobre ellas.
LLevo 3 años entrenando, 1 entrenando un poco mas fuerte para conseguir volumen i siguiendo la siguiente rutina:

LUNES (PECHO):
Flexion de brazos en el suelo (calentamiento), 4x12
Press de banca horizontal con barra, 3x12,8,6
Press de banca inclinado con barra, 3x12,8,6
Aperturas con mancuernas, 3x12,10,8

MARTES(ESPALDA):
Remo horizontal, 4x12,10,8,6
Remo inclinado con barra, 3x12,10,8
Dominadas con agarre ancho, 4x12
ABDOMINALES: encojimientos, 4x12
encojimientos laterales, 4x12

JUEVES(BRAZOS):
Curl biceps con barra, 4x12,10,8,6
Curl frances triceps con barra, 4x12,10,8,6
Curl biceps en banco predicador, 3x10,8,6
Extensiones triceps, 4x10,8,6

SABADO(HOMBROS):
Aperturas ("Pajaro"), 4x12,10,8,6
Press militar, 4x12,10,8,6
Press tras nuca, 3x10,8,6
ABDOMINALES

Bueno esta es mas o menos la rutina q sigo, siempre en cada serie aumentando el peso por supuesto. Sé q me vais a decir q no entreno las piernas, pero bueno, el domingo salgo a correr un poco por la playa...
Me gustaria q expusierais vuestras rutinas, por favor amigos, para saber en q puedo mejorar i q me dijeseis q os parece la mia, gracias i espero respuesta, hasta otra !! :2gunfire:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Oct 2004 16:57

Hola,ahora la rutina que voy a empezar yo es del sistema HIT(una que puso Max),esta en el post de HIT.

De la tuya 2 pegas que veo,1 la pierna que sólo con correr por la playa no basta, yo le daría trabajo de gimnasio.

2 el hombro:
Mi idea sería,empezar por el press militar,quitar el tras nuca,hacer elvaciones laterales(ó remo con agarre ancho que es muy bueno),y pajaros para el posterior, y para acabar remo al menton con agarre estrecho,para trapecio.

Buen eso es lo que yo haría,saludossss. :P

Responder