Ayuda para novato (ciertas dudas..)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Ayuda para novato (ciertas dudas..)

Mensaje por lost_prophets » 24 Oct 2004 22:27

Buenas,

Peso 73 Kg, 1.83 , 18 años y lo que quiero es eliminar la capa de grasa abdominal q actualmente poseo y marcarme y tonificarm.
En el resto del cuerpo no almaceno, pero en esa parte joder :2gunfire:

Bueno, el caso es que voy a nadar de Lunes a Viernes unos 45 minutos, pero me da la sensación de que no hago nada, sigo igual de siempre joer, siguee esa maldita y odiosa grasa, estoy plano pero es grasita y tambien tengo el típico flotador.

Entonces como veo que no es solo cuestión del ejerciccio, leyendo el foro, he llegado a algunas conclusiones que no sé si serán correctas o no, y son mis dudas.

Tengoo que consumir una cantidad limitada de HC y grasas (casi nula) y rica en proteínas (para definir)

Desayuno : Cereales special K mezclados con avena y leche desnatada
Media Mañana: Bio Frutas
Almuerzo: Carne, pescado, pasta, arroz... pero siempre con ensalada, y un yogur, y no tomo pan, como las tortas de arroz inflado.
Despues de entrenar: Aquarius y un sandwch integral de atún y jamón de pavo.
Cena: Tortilla de 2 huevos con atún, pescado, carne, pechuga pavo, una ensalada con queso blanco...

cómo lo veis?
otra duda q tengo.. es sobre el cola cao? no deberia tomarlo no?

a partir del lunes empezaré con los abdominales, ya me he leido bastantes post acerca de ello y eso si creo q lo tengo bastante claro...a ver si con la dieta, la natación y abdominales desaparece la dichosa gracia.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Oct 2004 00:11

Yo haria los siguientes cambios:

En el almuerzo sustituiria el biofrutas por una pieza de fruta, tienen menor indice glucemico.
Despues de entrenar sustituiria el aquarious por el biofrutas ya que necesitaras hidratos de carbono de absorcion rapida para ralentizar y disminuir el cortisol en sangre, el sandwitch media hora despues del biofrutas.

El cola cao es por la mañana, no pasa nada por tomartelo, tampoco es cuestion de obsesionarse :wink:

Tambien decirte que la natacion es un ejercicio estupendo, no lo dejes :D

P.D: Tomatelo con paciencia y los resultados llegaran

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 25 Oct 2004 00:44

Okis, muchísimas gracias por esos detalles, sobretodo, como dices, lo más importante... Tomármelo con paciencia.

Ya tengo todo, el ejercicio, la dieta y los abdominales, vamos ya lo tengo todo hecho, el resto es paciencia y fuerza de voluntad.

Muchas graciasss, ya iré posteando resultados :P

Lonny
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2004 14:58

Mensaje por Lonny » 25 Oct 2004 15:44

¿El biofrutas tiene mayor IG ke una bebida energética (pongamos Aquarius?

Tenía entendido ke éste tipo de bebidas venían muy bien para después del entrenamiento, combinándolas con alguna fruta como el melón...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

IG

Mensaje por Victor-21 » 25 Oct 2004 18:37

El acuarious no es una bebida energetica, es una bebida isotonica. Las bebidas isotonicas sirven para recuperar sales minerales y liquidos perdidos, la energetica para reponer hidratos de carbono.

Y si, vienen muy bien para despues del entrenamiento :wink:

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 27 Oct 2004 00:11

He estado leyendo el artículo de "quemadores de grasas"
y estoy plantenado en comprarme uno :S, qué me deciis? sigo una dieta estrícta pero quizá esto me podría ayudar a eliminar rápidamente la grasita que se resiste jodidamente (será cosa de mi metabolismo)

Natación + dieta estrícta + quemador de grasa????

es compatible?

un saludo

Responder