paranoico cn las rutinas, mei dei !!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

paranoico cn las rutinas, mei dei !!

Mensaje por larguijuelo » 27 Oct 2004 22:26

por mas que lea sobre como diseñar tu rutina y todo eso, nunca consigo aclararme e ir al gimnasio sabiendo ke sty aciendo bien las cosas.

mido 1.97 peso 117 kg e intento buscar cm sea una rutina de 3 dias que de MUXISIMO enfasis a los brazos. tambien me gustaria que me dijeseis el numero de ejercicios y si las ago a superseries, supermegaseries....
no sy novato en el gimnasio y tengo bastante masa ya adkirida xo tengo la espalda y los hombros demasiado desarrollados lo que me deja unos brazos de cucaraxa

muxisimas gracias! :lol:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Oct 2004 15:34

En otro post tuyo te puse una rutina de 4 días para brazos,si quieres de 3 puedes hacer:

Espalda+Pecho(si llevas tiempo entrenando puedes hacer hasta 4 ejercicios de 3 series en superseries o sea uno de espalda y seguido uno de pecho).
Hombro+Pierna
Triceps+Biceps(también en superseries y unos 3 ejercicios de 3 series).

A ver que piensan los demás de este planteamiento.

Saludossss. :)

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 29 Oct 2004 16:02

A mi me parece una buena solucion lo que propone stress.

Se trabaja los brazos dos dias, como auxiliares el dia de pecho/espalda y luego otro dia para ellos solos.

Ademas al trabajar el mismo dia musculos antagonicos (opuestos) hay muchas opciones para poder meter superseries.

Responder