banco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

banco

Mensaje por pirineos10 » 28 Oct 2004 10:50

Hola a todos. hace tiempo que no puedo ir al gym a si que lo hago todo en casa.
como no me queda sitio para mas cacharros pues no puedo poner un banco para pres de banca pero...
en el patio he puesto en la pared dos perfiles verticales y a estos les pongo dos pletinas horizontales (de quita y pon) para sujetar la barra. El banco que utilizo es la descalzadora de mi habitación, jejeje y la pregunta es ¿se puede comprar y dónde un banco (solo el banco si los agarres para la barra), con posicion horizontal, inclinado y declinado para los distintos ejercicios que necesite, o solo los hay con el conjunto banco y pletinas para sujetar la barra.
Lo que ocurre es que el conjunto ocupa mucho espacio mientras que el banco una vez plegado seguramente quepa hasta debajo de una cama
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

banco

Mensaje por Victor-21 » 28 Oct 2004 11:57

Busca un buen banco de abdominales, estos se pueden poner en posicion de inclinado y declinado. Asi lo podras usar para el press como tu quieras, ademas se pliegan y no ocupan casi sitio :wink:

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 28 Oct 2004 13:17

Hola pirineos10, pasate por Decathlon, que hay tienes el banco que buscas.
Salu2 :wink:

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

Mensaje por pirineos10 » 28 Oct 2004 13:23

eso es un problema ya que en badajoz no hay decatlon y en la pagina de decatlon tampoco veo que se pueda buscar cosas, es decir es una pagina muy mala donde no dan informacion de productos o por lo menos yo no los veo
¿no hay otro sitio donde comprar o alguna web donde poder ver el banco en imagenes?
aqui tenemos carrefour y corte ingles pero no recuerdo haber visto ese tipo de banco, los que si hay son los que viene ya incorporado las barras para apoyar las barras
un saludo

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 28 Oct 2004 14:06

Pregunta por las tiendas grandes de deportes, e incluso en el corte ingles, ya que, un banco reclinanable no puede ser dificil encontrarlo, todo es buscar.
Salu2 :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Oct 2004 15:37

Si en las tiendas de deportes no lo tienen seguro que si les dices lo podrán encargar.

Responder