AYUDA URGENTE CON DIETA GRACIAAAAAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
atlas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2004 23:04

AYUDA URGENTE CON DIETA GRACIAAAAAS

Mensaje por atlas » 28 Oct 2004 21:31

BUENAS VEREIS MIDO 1,76 Y PESO 68 KILOS HE COJIDO UNOS 5 O 6 KILOS DESDE QUE ESTOY CON ESTA DIETA OS LA EXPONGO:

Desayuno:Plato de cereales especial k, una pieza de fruta, un vaso de danap

2 Desayuno:Bocadillo de pan integral de jamon y una patata cocida

Almuerzo:Plato de pasta o legumbres o algun pure, filetes de pollo o ternera y otra pieza de fruta

Antes de entrenar:Plato de cereales especial k, otra pieza de fruta y vaso de danap.A lo mejor ahora empiezo a sustituirlo por una buena papilla de cereales

Despues de entrenar:Bocadillo de atun, batido de platanos con claras leche y azucar, y dos patatas cocidas o un vaso de arroz integral

Cena:Algun pequeño pure o verduras, filetes de pollo o ternera, tortilla de claras o algun pescado.

Antes de dormir:Otro pequeño vaso de danap

COMO VEIS MI DIETA? DEMASIADA COMIDA? APARTE CONSUMO CREATINA Y AHORA ME ESTOY VIENDO BASTANTE BIEN PERO ME DA UN POCO DE MIEDO COJER MUCHA BARRIGA O ALGO AUNQUE LA VERDAD ES QUE EN ESTOS MESES NO ME LA VEO AUNQUE SI TENGO GRASITA QUE ESPERO PERDER EN LA EPOCA DE DEFINICION.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

atlas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2004 23:04

Mensaje por atlas » 28 Oct 2004 23:45

TENGO OTRA DUDA QUE PREGUNTAR Y YA DE PASO PUES APROVECHO EL MISMO POST PARA NO ABRIR OTRA.ES VERDAD QUE CUANDO DEJAS DE TOMAR CREATINA TE DESHINCHAS UN POCO AUNQUE SIGAS CON UN ENTRENAMIENTO Y DIETA FUERTE?YO LA ESTOY TOMANDO Y ME VA BIEN PERO CUANDO LLEVE 1 MES Y MEDIO TENDRE QUE DESCANSAR Y QUERIA SABERLO SI LO Q SE ME VE HINCHADO ME VA A DESAPARECER.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 29 Oct 2004 12:04

Yo la dieta la veo bastante bien, lo único el danap de antes de irte a dormir, que no sé si tendrá demasiados hidratos o no.
En cuanto a la creatina... sí, te deshincharás, pero lo que perderás es el agua que te ha hecho acumular. Mucha gente cuando empieza a tomarla se ve más grande y con más peso, pero en realidad no saben que ese peso y ese volumen no es más que agua. Pero tranquilo, las ganancias de músculo que hayas obtenido durante el tiempo que la has consumido no se pierde.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA URGENTE CON DIETA GRACIAAAAAS

Mensaje por Big fish » 29 Oct 2004 12:20

Te comento que me parece tu dieta:
atlas escribió: Desayuno:Plato de cereales especial k, una pieza de fruta, un vaso de danap
El DanUp tiene bastante azucar (creo), y los especial K tambien (de eso estoy seguro). A mi me gusta mas el muesli o la avena. Imagino que los cereales los tomaras con leche.
atlas escribió: Despues de entrenar:Bocadillo de atun, batido de platanos con claras leche y azucar, y dos patatas cocidas o un vaso de arroz integral
¿Cuanto atun tomas y cuantas claras le echas al batido? Si te sale mas de 40 gramos de proteina alomejor no la esta aprovechando toda.
atlas escribió: Cena:Algun pequeño pure o verduras, filetes de pollo o ternera, tortilla de claras o algun pescado.
Lo mismo que antes
atlas escribió: Antes de dormir:Otro pequeño vaso de danap
Coincido con lla, a lo mejor lo podias cambiar por algo con menos carbos y mas proteinas: leche, yogur, claras de huevo.

atlas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2004 23:04

Mensaje por atlas » 29 Oct 2004 13:23

LOS SPECIAL K SI CREO QUE TIENEN AZUCAR SON ESOS QUE SON 99% LIBRE DE GRASA Y LOS TOMO CON LECHE DESNATADA.EL DANUP TAMBIEN SE QUE TIENE AUNQUE LO TOMO PARA COJER ENERGIA.

EL ATUN LE ECHO UNA LATA AL BOCADILLO Y EL BATIDO DE CLARAS LE SUELO ECHAR DOS MAS O MENOS (YA QUE VIENE EMPAQUETADA).POR LA NOCHE IDEM DE LO MISMO DOS CLARAS.

ANTES DE DORMIR SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS Y LO CAMBIARE POR UN VASO DE LECHE DESNATADA O UN YOGUR DESNATADO.

ES UNA PUTADA LO DE LA CREATINA JEJE YA QUE HE GANADO BASTANTE PESO Y ME VEIA MUCHO MAS ANCHO NO SABIA QUE LLEGARA A SER DE ALGUNA FORMA UN "ESPEJISMO"

GRACIAS POR RESPONDER!

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 29 Oct 2004 15:03

atlas escribió:LOS SPECIAL K SI CREO QUE TIENEN AZUCAR SON ESOS QUE SON 99% LIBRE DE GRASA Y LOS TOMO CON LECHE DESNATADA.EL DANUP TAMBIEN SE QUE TIENE AUNQUE LO TOMO PARA COJER ENERGIA.
El azucar te provoca un aumento rapido de energia (glucosa en sangre)y luego una bajada. Lo suyo para el desayuno es algo que te aporte glucosa lentamente, como fruta y cereales.

Responder