duda con la grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

duda con la grasa

Mensaje por txoni30 » 31 Oct 2004 09:32

mi duda es ,el porque acumulamos grasa en epoca de volumen aunque no comamos grasa y cuidemos la dieta .yo en +o- 8meses he subido unos 8 kilos .actualmenta mido 1,78 y peso 84 kilos con el 21% de grasa. creeis que es demasiada grasa? deberia de definir ya? o estoy en unos niveles optimos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

grasa

Mensaje por Victor-21 » 31 Oct 2004 11:55

La respuesta es muy facil, te voy a poner un ejemplo:

Si tu te tomas un biofrutas, los cuales te indican bien clarito que tienen un 99%libre de grasa, y no quemas esos hidratos de carbono...el cuerpo al no necesitarlos para realizar actividades fisicas lo transforma en grasa para almacenarla y utilizarla mas adelante entiendes?
Por eso es tan importante en una etapa de definicion los horarios y la ingesta justa de carbos :wink:

En relacion a si debes o no definir...eso es segun cada uno, mucha gente lo que quiere hacer es llegar "seco" al verano, otros antes... Tambien depende de la capacidad que tengas de fibrarte, hay gente que necesita mucho tiempo, otros no tanto...

Responder