Abdominales laterales...ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Abdominales laterales...ayuda!!

Mensaje por SoldadoUniversal » 31 Oct 2004 21:39

hola amigos, m gustaria q me explicarais algunos ejercicios para cojer volumen, o mejor dicho para que s me marke la zona d los abdominales, esa zona que siempre le kda tan fea a casi todo el mundo, donde se kedan marcadas las costillas, o bien que me dijerais los link d algunas paginas donde pueda conseguir informacion d ejercicios d este tipo, si me lo explicarais, pos mejor...bueno gracias i cntestad pronto pliss!! :sleeping:

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 01 Nov 2004 17:15

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres volumen tienes que utilizar estos ejericios con peso (menos el de giros con la barra en la nuca, ese es mejor hacerlo con un palo tensando bie músculos y haz lo sentado), si trabajas con peso haz 3-4 series de 12-20 repeteciones.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 01 Nov 2004 17:23

Yo como consejos para entrenarlos te diria:

- Entrenalos una vez a la semana
- Concentrate en la tecnica de los ejercicios. No te ayudes con otros musculos al trabajar los abdominales.
- Pocas repeticiones (no pases de 20). Si el ejercicio permite utilizar peso usar el peso adecuado para hacer pocas repeticiones.
- Trabajar todas las zonas, preferiblemente en este orden: parte baja del recto del abdomen, oblicuo del abdomen, partes media y alta del abdomen.

Toda esta informacion la saque de este post, que me dio buenos resultados:

http://gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=13614

Responder