Algunas dudas en cuanto a mi alimentación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Algunas dudas en cuanto a mi alimentación

Mensaje por alberic » 07 Nov 2004 04:56

Espero que me puedan ayudar con estas dudas:

1.-¿Son igual de beneficiosas las verduras ya sea congeladas o enlatadas a las frescas?

2.-¿Es recomendable consumir entre comidas (merienda o como le quieran llamar) barritas de cereal, digase Nutri grain, Special k, All bran, al igual que yogurt bajo en grasa?

3.-Se que no es muy recomendable consumir frutas o jugos de estas por la noche, ya que por su composicion es mas facil que se conviertan en grasas, entonces como debo tomarme el batido de proteinas antes de dormir, ¿con agua?

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: Algunas dudas en cuanto a mi alimentación

Mensaje por Big fish » 07 Nov 2004 12:08

alberic escribió:Espero que me puedan ayudar con estas dudas:

1.-¿Son igual de beneficiosas las verduras ya sea congeladas o enlatadas a las frescas?
Pues no se. Yo ante la duda nunca compro congeladas.
alberic escribió: 2.-¿Es recomendable consumir entre comidas (merienda o como le quieran llamar) barritas de cereal, digase Nutri grain, Special k, All bran, al igual que yogurt bajo en grasa?
Algunas barritas suelen tener muchos azucares simples que se absorben rapidamente (jarabe de glucosa, dextrosa, maltodextrina). son buenas para recuperar energia despues de un esfuerzo intenso. El problema que les veo es que si no necesitas la energia que te aportan es probable que acaben convertidas en grasa.
Respecto al yogur bajo en grasa, no le veo ningun problema, siempre que no tenga mucho azucar.
alberic escribió: 3.-Se que no es muy recomendable consumir frutas o jugos de estas por la noche, ya que por su composicion es mas facil que se conviertan en grasas, entonces como debo tomarme el batido de proteinas antes de dormir, ¿con agua?
Bueno, si no eres propenso a coger peso no pasa nada por tomar frutas o jugos. Mucha gente toma hidratos de carbono por la noche y no acumula grasa. Respecto a lo del batido de proteinas, lo mejor para mi gusto es tomarlo con leche, que hace que las proteinas se asimilen mas despacio. Si te preocupa la grasa usa desnatada.

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 07 Nov 2004 16:35

mira tomar fruta toma siempre.

Verduras mejor de cena, ya que en la comida necesitas mas proteinas.

Y yo si tomo barritas de estas hero muesly con un vaso de leche para merendar.

Responder