Sexo y musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Sexo y musculos

Mensaje por alberic » 07 Nov 2004 05:32

Esta es una pregunta mas que nada para los que ya tienen un cuerpo digno de presumir, felicitaciones para todos ellos ya que esto implica un gran esfuerzo, mi pregunta es que si el tener un buen cuerpo (digase musculoso y definido) los ha ayudado a la hora del sexo o a tener mejor suerte con las chicas, tal vez asi me esfuerze mas

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 07 Nov 2004 23:54

pues hombre, si estas mas bueno pues foll*** mas pero vamos, hay ke saber venderse

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 08 Nov 2004 03:59

Hombre sabemos que a las pivas les gusta un cuerpo musculoso pero para algo serio las pivas se fijan en la personalidad y seriedad de la persona no tanto en los musculos. pero una cosa esta clara si tienes un cuerpao digno y eres guapo mojas mas. un saludo

Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2004 19:28

Mensaje por Nimek » 08 Nov 2004 08:33

Mira yo creo que en vez de intentar "esculpir" tu cuerpo para gustarle a las chicas...es más factilble que lo pienses hacer para gustarte a ti mismo. Con eso conseguirás ser más seguro de ti mismo y a consecuencia de esto yo creo que la seguridad esa que te da verte bien frente al espejo te dan más puntos para mostrarte seguro antes las tías y gustarles más.

Por muy buen cuerpo que tengas si se te acerca una tía y te pones nervioso y dices alguna imbecilidad o pareces un pardillo pues como que te quitas el "encanto" xDDD. A las tías les pasa lo mismo, hay algunas que están tremendas pero luego hay algunas que todo lo que tienen de guapas lo echan a perder cuando abren la boquita. xDD

Saludos.

xin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2004 00:32

Mensaje por xin » 08 Nov 2004 11:11

El triunfe no es proporcional al tamaño del músculo, pero en verdad importa y más en esta sociedad que la mayoría de mujeres buscan a un bisbal. :bad-words:

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 08 Nov 2004 15:02

xin escribió:la mayoría de mujeres buscan a un bisbal. :bad-words:
NO ES VERDAD !!!!!!!!!!!, asi les va a los hombres por tener ese concepto erroneo, sino miren la polemica de este tema.... por favor...... :-? , de que vale una masa de musculo que no es capaz de mantener un dialgo interesante, disfrutar del dia a dia , regalarle a una chica una flor silvestre ?????.... no digo que sea el caso de Uds..... asi que no me salten !!!!! no los estoy atacando, solo que como femme del foro aclaro que las cosas no son tal y como lo pintan , creo que nimek y muscle gain, habla mi mismo idioma .......

Un abrazo muchachines musculosos ... y NO SE ME ENOJEN...!!! :wink:

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 08 Nov 2004 17:06

Lamento contradecirte compañera, pero si hay algo que está mas que demostrado que les atrae a las mujeres son dos cosas:

1) El atractivo físico de un hombre.

2) El dinero que posea un hombre, y a las pruebas me remito de que todas, pero absolutamente todas las mujeres son interesadas por naturaleza, supongo que es algún remanente del instinto primitivo de conseguir un proveedor.

En cuanto a si es bueno tener un buen físico para conseguir pareja, te recuerdo que ese es el atractivo primario de todo ser humano, si tomamos en cuenta que esa es una forma es en la naturaleza nos dice quien es saludable y quien no (esto no siempre se cumple).

Pero a grandes rasgos, las mujeres buscan un hombre fuerte, portador de buenos genes, capaz de protegerlas, proveerles techo y comida y capaz de darle hijos sanos y fuertes.

También, está comprobado que las personas con una imagen mas bella, tienen una vida sexual mas placentera, primero, porque es objeto de un mayor deseo y segundo, porque sus parejas experimentan mas orgasmos.

Resumiendo, y aunque no sea justo, los bonitos tienen una mejor vida.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Nov 2004 18:16

Victormanuel escribió:absolutamente todas las mujeres son interesadas por naturaleza
Hombre, yo creo que no se debe generalizar. Afirmar algo asì (ademàs de lo poco elegante) serìa tan superfluo como afirmar que todas las mujeres son dulces por naturaleza, algunas seràn interesadas, asì como otras lo seràn dulces, y por que no, habrà quienes sean àmbas aunque resulte contradictorio.

Fundado por la naturaleza de un gènero, serìa afirmar que las chicas suelen ser mas sensibles que el hombre, y que èste a su vez pueda ser mas rudo, pero tambièn existirà un No. de excepcion considerable en àmbos casos.

Algunos de tus otros planteamientos relacionados al tema me parecen vàlidos, pero a la expresiòn anterior no le encuentro razonamiento alguno, el "interès" primitivo femenino por la protecciòn y alimentos que provee el hombre, bien se puede comparar con el interès masculino de la reproducciòn y crianza que provee la mujer.

Saludos.

mago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2004 10:42

cuanto machismo

Mensaje por mago » 09 Nov 2004 12:21

Victormanuel!!!!! a parte de la orterada de nombre, dejame que te diga lo machista que eres.
No se de donde sacas esas teorias pero seguro que de otros retrogradas machistas como tu.
Para escribir semejantes sandeces no te estrenes en el foro y quedate leyendo sin ponerte en evidencia.
Atentamente, Mago.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 09 Nov 2004 15:05

JEJEJE no seas tan duro con victor manuel que la opiniones vertidas por el tambien las he visto en documentales y articulos de gente especializada en relaciones humanas, biologia, etc etc. Pero tiendo a coincidir mas con Vivi, ya que la postura expuesta por victormanuel y otros cientificos tiende a rebajar en cierto modo la condicion del ser humano a un simple animal instintivo sin tomar en cuenta la facultad de raciocinio que nos distingue de los animales. Con respecto al tema de nada sirve tener taaaaaaaaan buen fisico sino eres atractivo de rostro, no tienes tema de conversación o eres un patan perezoso.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 09 Nov 2004 15:06

JEJEJE no seas tan duro con victor manuel que la opiniones vertidas por el tambien las he visto en documentales y articulos de gente especializada en relaciones humanas, biologia, etc etc. Pero tiendo a coincidir mas con Vivi, ya que la postura expuesta por victormanuel y otros cientificos tiende a rebajar en cierto modo la condicion del ser humano a un simple animal instintivo sin tomar en cuenta la facultad de raciocinio que nos distingue de los animales. Con respecto al tema de nada sirve tener taaaaaaaaan buen fisico sino eres atractivo de rostro, no tienes tema de conversación o eres un patan perezoso.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Nov 2004 15:27

como ya se ha dicho por aquí,yo tambien pieso que un buen físico y un buen rostro sirven,sobre todo,para una primera toma de contacto con el sexo femenino, ahora bien, para que la cosa pueda ir a más ya no influye el físico,ellas ven bastante más allá del físico.No quieren tener a su lado un musculitos que sólo sea eso,un producto de gimnasio,quiern a alguien que les entienda(algo bastante dificil) y les haga sentir agusto.

Saludosss. :D

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 09 Nov 2004 15:42

stress escribió:quiern a alguien que les entienda(algo bastante dificil) . :D
jajajajajjaja me has hecho reir...... pero esta vez TENGO QUE DARTE LA RAZON .... :lol!: :lol!: :lol!:

xin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2004 00:32

Mensaje por xin » 09 Nov 2004 17:07

Victormanuel tiene toda la razón, la mayoría de mujeres son unas interesadas, un tío bien arreglado, con un buen cuerpo y un coche tuning esperando en la puerta de las diskoteca se las lleva d calleee, y el tio ya puede ser más tonto que un bocao en el navo! y es asi de triste pero que le vamos hacer.

Y esto está más que comprovado, pero comprovadisimo joeerr, la peña con la cual salía antes había un pavo que se vestía a la última, escuchaba la música más hortera y llevaba el coche makeado y a las niñas se les hacían el xixi agua. Es más muchas veces cuando te pones hablar con una chica y ella te pregunta sobre tu coche si respondes, audi A3, Golf o algo asi se les ve una sonrisa de oreja a oreja!!!

venga ya!! esta sociedad y television no esta jodiendo muchooo!


Ah tb tengo que decir que dsd ke voy al gim ligo menos :silly:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Nov 2004 18:08

Yo no comparto para nada esa opinión(hablo de xin y Victor Manuel),conozco muchos tío de esos "espectaculares" que estan llegando ya a unas edades que quieren un relación estable y no hay manera y siempre han sido de ligar muchísimo pero es muchos agujeros pero poco profundos(vamos que siempre fracasaba la relación) y muchas de esas tías con las que ligaban han acabado con tíos que no saben ni lo que es un gimnasio.(vamos que de guapos tienen poco).

Para la primera impresión si que les importa el físico(pero es para un rato),en cambio para algo ya más serio buscan mucho pero que mucho más adentro.

Por cierto Vivi yo creo que teníais que venir con manual de instrucciones,porque siempre decis que os gusta que os sorprendan,pero por mucho que nos lo curremos casi siepmpre fallamos y la sorpresa pasa a decepción.

Pos eso lo dicho que es todo un reto entender a las mujeres. :wink:

Saludossss. :P

Responder