estos productos son aconsejables?? para alguien que entienda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

estos productos son aconsejables?? para alguien que entienda

Mensaje por uronn » 12 Nov 2004 19:38

Hola, escribo este post sabiendo que no se puede hablar de anabolizantes ni esteroides en el foro. Si estos productos lo son, agradeceria que se cierre o borre el post. Pero tambien que alguien con conocimientos en el tema me informara por mensaje privado o por aqui en caso de que no lo sean y no se tenga que borrar el post.

Yo , bastante ignorante en el tema he leido sobre estos productos de la marca SAN (methoxybol VII y endotest) y no tengo ni idea de si son efectivos y sobre todo sin son perjudiciales o tienen algun efecto secundario, ya que las explicaciones que dan de estos productos asi como sus componentes (ni idea de que son exactamente) no me parecen unos suplementos nutricionales tipicos y como no los conozco y soy un poco curioso me gustaria saber de que va esto.

muchas gracias por adelantado

http://www.fitnesskit.info/index.php

en esta direccion hablan sobre dichos productos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 12 Nov 2004 21:28

El methoxybol creo que sí es un esteroide. De todas maneras que te lo confirmen.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 13 Nov 2004 01:46

Buenas no soy un experto en el tema y prefiero no llegaro a ser aparte.
El METHOXYBOL VII me parece un anabolico más natural contiene METHOXY ISOFLAVONE que si no me equivoco se extraen de la soja.
Pero leyendo esto
La gran mayoría de las investigaciones hechas con methoxy isoflavone se realizaron en los años 70's. Involucrando su uso en la industria ganadera. Los resultados de las investigaciones resultaron ser muy interesantes con una extraordinaria ganancia de tejido magro en todos los animales probados en 30 días. Se determinó que el METHOXY ISOFLAVONE es altamente anabólico (incrementa la síntesis de proteínas) sin efectos androgénicos.
da que pensar....

Endotest lo encuentro más peligroso jugar con los niveles hormonales no puede ser nada bueno a no ser que seas endocrino o algo parecido.

Veamos si algien sabe algo mas de estos productos aun que me parece que por aqui no...

Saludos

Responder