volumen y aerobicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2004 10:42

volumen y aerobicos

Mensaje por mago » 14 Nov 2004 12:24

Estoy en rutina y dieta de volumen.Se que es muy dificil aumentar y definir al mismo tiempo, no obstante,¿debo hacer algo de aerobicos despues del entreno? ¿cuanto tiempo?.
Mido 1`75 y peso 76`6 tengo un 18`7% de grasa corporal.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Nov 2004 12:51

Olvidate de hacer aerobicos despues del entreno, no es bueno hacer ejercicios de duracion prolongada cuando quieres obtener volumen (si hicieses aerobicos junto con tu rutina de pesas...tu entrenamiento rondaria las 2h :vamp: )

Diseñate una rutina donde hagas unos dias pesas y otros aerobicos, o en su defecto separalos lo maximo posible en el dia (correr por las mañanas un par de dias y por las tardes pesas). Alimentate muy muy bien para que los aerobicos no "quemen" el musculo que estas construyendo con las pesas y tomatelo con mucha calma xk es un proceso muy lento lo que vas a comenzar :wink:

Los ejercicios aerobicos de no menos de 40minutos y a un ritmo de 60% de intensidad cardiaca, asi quemaras grasas.

mago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2004 10:42

Mensaje por mago » 14 Nov 2004 19:17

Eso entoces ¿Quiere decir que debo hacer aerobicos ya ,o esperar a tener el volumen deseado y despues definir en unos cuantos meses?
Hay que tener en cuenta mi 18' 7% de grasa.
Gracias

mago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2004 10:42

Mensaje por mago » 14 Nov 2004 19:18

Eso entoces ¿Quiere decir que debo hacer aerobicos ya ,o esperar a tener el volumen deseado y despues definir en unos cuantos meses?
Hay que tener en cuenta mi 18' 7% de grasa.
Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

aerobicos

Mensaje por Victor-21 » 14 Nov 2004 22:54

Hombre, puedes hacerlo de las dos formas, elige la que mas te convenga.
Teniendo en cuenta tu % de grasa....yo definiria dos o tres meses, veia los resultados y luego empezaba con el volumen :wink:

Responder