l-carnitina?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
brunolee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

l-carnitina?????

Mensaje por brunolee »

Bueno,,, necesito que digais compañeros ..si alguno toma este tipo de quemadores de grasa que tal le resulta.. bueno espero que alguien se anime a darme su opinion...Muchas gracias.
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Buenas....

Yo tome Carnitina en comprimidos y no me sirvio absolutamente para nada.... pero en cambio a algunas personas si les resulta.

Escuche muy buenos comentarios de la carnitina inyectable, pero no lo hice jamas.

Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

El problema de los quema grasas y de su efectividad es que depende mucho del metabolismo de cada uno. De ahi lo que te comentaba Vivi, a ella no le fue bien...pero a lo mejor a ti si.
Si realizas las tomas correctamente, lo combinas con una buena dieta y ejercicio aerobico dará resultados. Si no lo haces asi...no es un complemento mágico :roll:

Ya que te veo interesado por los quema grasas...tambien podrias tener en cuenta los Tés, el blanco y el rojo son quemagrasas. Tambien hay alimentos que "supuestamente" (no esta muy contrastado aunque hay bastante gente que asi lo afirma) queman calorias debido a que el cuerpo necesita mas calorias para digerirlos que los que realmente aportan esos alimentos.

Espero haberte ayudado! :D
brunolee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Mensaje por brunolee »

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Esta mañana he visto en decatlon un producto que contiene L-carnitina y cafeina y viene en una botellita tipo powerade para beber con sabor naranja.

Segun he leido en las instrucciones son las pastillas ya disueltas . Bueno igual me animo con esta historia lo pruebo un par de semanas y si no resulta pues que le den.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Como te han dicho es como todo, hay gente a la que le da resultado y gente a la que no, pero yo creo que lo principal es tomarla en el momento oportuno.
¿Cuánto tiempo llevas definiendo? ¿Te has estancado?
Y ten en cuenta que en un par de semanas pues como que no vas a notar gran cosa.
Responder