q comer a mediamañana para dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

q comer a mediamañana para dieta?

Mensaje por chacal » 15 Nov 2004 21:51

Yo no sigo ninguna dieta especifica pk estoy delgado. Simplemente como cosas sanas, fruta, verdura, carne, y procuro tomar cosas con pocas grasas.

La cuestion es que quiero definir algunas partes en las que tengo algo de grasa y dejarlas solo en musculo como el abdomen o el pectoral.

Normalmente tomo esto
Desayuno: 1 vaso leche-nesquick, 1 barrita cereales, 1 cucharada de polen de abeja, 1 taza de cafe
Mediamañana... ¿?
Comidas: pues aki de todo, carne, arroz, pescado, legumbres, ensaladas, en esta comida no aplico nada en especifico.
Merienda: barrita cereales+ cucharada de polen de abeja + 1 vaso leche-nesquick
Cena: generalmente o verdura o bocadillo vegetal.

Para postres tomo siempre fruta o yogur. El pan ke como es tostado integral.

Solo queria que me aclaraseis el aspecto mediamañana
Estaba pensando en bocadillo vegetal o de jamon de pavo + zumito.
Lo ke no se si en pan de sandwich de este integral o pan normal.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 15 Nov 2004 22:53

Buenas pues te has respondido tu mismo si puedes integral mejor.

Opino que en la cena tendrias de añadir algo de proteinas que tomas poca cosa durante el dia.

Saludos

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 16 Nov 2004 11:36

Habitualmente cuando se quiere definir se mantiene el consumo de proteina y se suele disminuir el consumo de grasas (sobre todo las saturadas) y de de carbohidratos (sobre todo los simples).

Empezando por las proteinas coincido con Nekonos, parece que tomas pocas.

En cuestion de grasas. En la comida debes evitar (si es posible) las carnes muy grasas (carne picada, carnes de cerdo), lo suyo es sustituirlas por carnes menos grasas (pollo, pavo, carnes magras de ternera) o pescado.

En cuestion de carbohidratos, se suele recomendar que a miedida que se acerca la noche vayas reduciendo su consumo.

Por cierto ¿Que llevan las barritas de cereales que tomas? Muchas barritas llevan mas azucares simples que cereales, por lo cual no son muy recomendables para definir. En ese caso si pudieras cambiarlas por cereales (avena o muesli) con leche y/o fruta seria mejor. Y otra cosa, es mejor tomar productos integrales pero esto no significa que no engorden. Tomalos con moderacion.

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 16 Nov 2004 17:05

tomo barritas hero muesly.

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 16 Nov 2004 23:01

weno y ke añado a la dieta para lo ke me decis de proteinas?

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 18 Nov 2004 08:41

Puedes tomar mas lacteos en el desayuno y la merienda. Por ejemplo tomar otro vaso mas de leche, yogur, queso fresco. Ya que estas definiendo te recomiendo que las tres cosas sean desnatadas.

Tambien puedes meter mas huevo en tu dieta. Por ejemplo en la cena puedes tomar una tortilla, o huevos cocidos. Ya que estas definiendo lo suyo seria que solo tomes claras, o como mucho una yema.

Luego el el bocadillo de media mañana mejor que lleve pavo, aunque sea vegetal. O si quieres variar un dia de pavo, otro de atun, otro de jamon serrano. Y lo mismo que antes, ya que estas definiendo si el atun tiene aceite lo escurres, y al jamon serrano le quitas el tocino.

De todas formas no se si lo sabras ya, pero para definir la dieta solo es una parte de lo que tienes que hacer, la otra es el ejercicio aerobico.

Responder