Es bueno tomar carbohidratos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

Es bueno tomar carbohidratos?

Mensaje por miki » 15 Nov 2004 22:46

Hola a todos. tengo una pequeña duda me gustaria saver si antes de acostarse es bueno tomar carbohitratos o mejor proteinas muchas gracias de ante mano.saludos

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 15 Nov 2004 22:56

Haber pasate por los articulos de nutricion hay uno para confeccionarse una dieta si no me equivoco.
Tendrian de predominar las proteinas a no ser que hayas entrenado por la tarde noche k tendrias de incluir carbos.
Lee un poco :wink:

Saludos

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Re: Es bueno tomar carbohidratos?

Mensaje por amante del fisico » 16 Nov 2004 04:31

miki escribió:Hola a todos. tengo una pequeña duda me gustaria saver si antes de acostarse es bueno tomar carbohitratos o mejor proteinas muchas gracias de ante mano.saludos

Hola,bueno antes de acostarse es importante ingerir proteinas por 2 motivos,uno es pq vamos a estar 8 horas minimo durmiendo,eso significa q no vamos a ingerir ningun nutriente en estas horas,y ello podria provocar un estado de catabolismo,es algo asi como una accion de canibalismo por parte de nuestro organismo,cuando nos falta proteinas y el cuerpo las necesita en ese momento las obtendra de nuestros musculos,eso hara q se recduzca su tamaño,esta accion hay q impedirla siempre,de ahi q sea bueno tomar proteinas en la cena.

Respecto a los hidratos,decir q de noche y durmiendo nuestro metabolismo es mas lento,osea consume o quema menos kalorias de ahi q no sea recomendable ingerir una cena excesiva en hidratos.

Pero tambien depende de varios factores bajo mi punto de vista,ya q si eres gordito ,esta claro q no sea recomendable para ti.Pero si eres delgado tampoco pasa nada si consumes una cena con proteinas y algo de hidratos.

Responder