Como engordar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luis Martin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2004 03:41
Ubicación: Buenos Aires

Como engordar

Mensaje por Luis Martin » 17 Nov 2004 03:54

Hola mi nombre es Luis,tengo 17 años,mido 1.73 y peso 65kilos.

Hace unos meses que empeze a ejercitarme,porque cuando comia con todo y de todo, y no tenia resultados decidi empezar con el gimnasio,exactamente estoy boxeando,logre aumentar 4kilos desde que empeze y me volvi mas fuerte y rapido de lo que era,agrande mis musculos y los endureci,hace un mes que estoy con un complejo vitaminico,pero no puedo superar los 65,cuando normalmente por mi altura tendria que pesar 72 o 75 kilos,espero que alguien me pueda ayudar con algunos datos.Gracias

Chau

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 17 Nov 2004 04:56

Hola bienvenido luis. vamos a ver antes de nada me gustaria saver si haces musculacion, o solo haces boxeo.
pero tambien te puedo ayudar un poco en la dieta deves de hacer 5 comidas diarias 5 comidas pequeñas en pequeña cantidad comer al rededor de un 60% de carbohidratos. un 10% de grasas. y un 30 % de proteinas. la cosa consiste en comer poca cantidad y muchas veces asi el cuerpo siempre tendra alimento proteinas y carbohidratos = glucogeno para que tu cuerpo no caiga en catabolismo= perdida de masa muscular cuando tu cuerpo no tiene nutrientes ni glucogeno pues lo descompone del musculo asi no le faltara. y sobre en complejo vitaminico no te puedo ayudar dador que nose que vitaminas tienen pesi si es un complejo vitaminico como dices supongo que sera completo de vitaminas si es asi, tomatelas preferiblemente despues de almorzar. y por si no te as enterado de mucho te recomiendo que le eches un vistazo a los post que hay que tb te hablan sobre dietas como engordar en aportes de los foreros casi al principio hay lo puedes buscar que hay viene. un saludo¡¡¡

Responder