CONSEJOS PROTEINA DE SUERO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

CONSEJOS PROTEINA DE SUERO

Mensaje por hdrvk » 23 Nov 2004 10:42

No teneis que ver la toma de un batido proteico como una obligación, ni tomarlo antes ni después del ejercicio ni nada. Ni porque os digan: Tomalo con el desayuno, etc... o 3 veces al dia obligatoriamente :s No estoy deacuerdo.

Tomad un batido de proteina cuando no tengais ningun alimento con proteinas en la nevera por ejemplo.

Lo mejor para el crecimiento muscular es tener al cuerpo cargado de materia prima todo el rato para que pueda echar mano de ella cuando la necesite y evitar el catabolismo (destruccion del musculo y perdida de masa muscular).
Por tanto, comed comida solida mientras podais. Si un dia se os ha olvidado hacer la compra y no hay casi nada en la nevera, o hay poco donde echar mano entonces os podeis tomar un batido, o cuando no teneis tiempo, etc... pero mientras podais comed comida solida.

Si quereis tomar un batido despues de entrenar y antes de dormir, esos son ls que os recomiendo, nada mas. aunque no son imprescindibles.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 23 Nov 2004 12:36

Coincido contigo los suplementos no son para consumir como el colacao que hay gente que le mete una cuchara de proteina a todo...
Yo hago una con el desyuno siempre y la de despues de entrenar cuando entreno claro. El resto me apaño con comida.

Saludos gente y no desaprovecheis vuestros botes....

Responder