quemar grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

quemar grasa

Mensaje por carlosrojas » 29 Nov 2004 00:44

Buenas, os cuento soy un chaval de 18 años, que lleva un mes en el gym, me meti por el tema de definirme un poco, ya que soy un poco "destartalao" por que de cintura para bajo, soy fibra (ya que he corrido desde siempre) pero de cintura para arriba, tngo chichas, grasa acumulada, lo tipico en los pechos (no tengo glandulas, me hice pruebas) y en barriga, lo tipico, mi pregunta es la siguiente, ¿Podria tomar carnitina haciendo los ejercicios de musculacion? ¿me serviria de algo? o ¿tengo que hacer aerobico para que me haga efecto? es que paso de tomar carnitina corriendo, un amigo, que le pasaba exactamente lo mismo que a mi, lo hizo y vamos ahora en vez de piernas tiene palillos de dientes.. aunque el tb tenia piernas gordas.. espero vuestra respuesta, ya que estoy un pelin desorientado, gracias a todos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Nov 2004 16:16

Este tema esta muy trillado ya, a ver si usamos el buscador. La unica manera de quemar grasas de manera apreciable es realizando ejercicios aerobicos. Pasa de la carnitina, incluye en tus rutina 4 o 5 sesiones semanales de ejercicio aerobico y realiza una buena dieta y veras como llegan los resultados.

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

carnitina

Mensaje por carlosrojas » 29 Nov 2004 16:23

Amigo.. no te rebotes por que lo que he preguntado es muy simple, buscadores? para ti, yo tengo internet dos minutos al dia.. y si acaso, una cosita ¿este foro para que está? si el tema está trillado, lo siento, yo he entrado aqui tres veces.. y otra cosita; ¿sabes que hay una cosa que se llama metabolismo? si, existe y cada uno lo tiene distinto, pues bien ya dije en mi anterior mensaje que corria, y hago una dieta normal, no como grasas en exceso y asi estoy simplemente, asi que tu mensaje con tono borde me sirve de muy poco, he de ahi que preguntase por la carnitina.

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

carnitina

Mensaje por carlosrojas » 29 Nov 2004 16:24

Amigo.. no te rebotes por que lo que he preguntado es muy simple, buscadores? para ti, yo tengo internet dos minutos al dia.. y si acaso, una cosita ¿este foro para que está? si el tema está trillado, lo siento, yo he entrado aqui tres veces.. y otra cosita; ¿sabes que hay una cosa que se llama metabolismo? si, existe y cada uno lo tiene distinto, pues bien ya dije en mi anterior mensaje que corria, y hago una dieta normal, no como grasas en exceso y asi estoy simplemente, asi que tu mensaje con tono borde me sirve de muy poco, he de ahi que preguntase por la carnitina.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Nov 2004 17:01

Yo no me pico con tu pregunta. El inicio de mi respuesta tiene una argumentacion tambien muy simple: Cuantos menos post del mismo tema haya repetidos, mejor funcionara el buscador y el foro en general.
En referencia a tu primera pregunta te dire que el foro esta para ayudarnos los unos a los otros y funcionara mucho mejor si se hace un correcto uso del mismo, hago referencia a las normas del foro textualmente:
-Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)

Fijate si aporta informacion util este foro que me sirve para desmentir que hayas entrado 3 veces aqui, minimo constan ocho.

En referencia a tu ultima pregunta te diré que si, sé que existe el metabolismo y que la velocidad es diferente en cada uno.
Y decirte que si no aportas la informacion necesaria en tus post como por ejemplo tus "problemas" de metabolismo o que sigues una dieta normal ten por seguro que no solo yo, sino el resto de los foreros no podremos contestarte adecuadamente.

Para concluir esta respuesta decirte que mi mensaje en ningun momento iba con tono borde, simplemente he valorado la informacion que me das en tu post y he contestado ofreciendote alternativas a la toma de suplementos.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 29 Nov 2004 17:12

Como te ha dicho victor trata de usar el buscador, lee los post-it y los artículos.
Pero vamos, en cuanto a la carnitina, yo tampoco la usaría. Es mejor bajar sin tomar ningún suplemento, además de que no a todo el mundo le va bien. De todas maneras aunque la tomaras claro que tienes que hacer aeróbicos, es lo primordial, las pesas para definir nosirven de mucho. Pero lo más importante es la dieta, y con una dieta "normal" como tú dices no es suficiente, tiene que ser una dieta hipocalórica.

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

carnitina

Mensaje por carlosrojas » 30 Nov 2004 18:58

¿Que tipo de problemas podria darme la carnitina? ya que cuentas que no a todos le va bien, ¿Te refieres al efecto que provoca? disculpar por mi mensaje anterior, teneis razon, un saludo.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 01 Dic 2004 01:36

Problemas de salud ninguno siempre qe respetes las dosis recomendadas, pero como dijo un forero por aqui.... solo te adelgazara el monedero ....... ese fue mi caso :wink:

Pero como todo en esto... prueba para luego opinar.....

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 01 Dic 2004 10:04

Pues te puede pasar que te gastes el dinero y no te haga nada, y también hay gente que se queja que cuando pierde peso suplementándose con carnitina luego vuelve a engordar muy rápido (efecto rebote), pero tampoco te lo aseguro porque nunca la he tomado.
De todas maneras la carnitina es un suplemento como la creatina pero justo para lo contrario: se debe tomar cuando te estancas. Primero tienes que perder peso por medio de la dieta y de los aeróbicos, y si te estancaras, podrías probarla. De esta forma sabes que la dieta y entrenamiento son correctos porque ya has estado bajando de grasa. De lo contrario, si la dieta y aeróbicos no son los adecuados por mucha carnitina que tomaras no ibas a conseguir nada. De todas maneras si no tienes mucha grasa no te estancarás y por lo tanto no la necesitarás. La gente que se suele estancar es porque tiene que perder bastantes kilos.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 01 Dic 2004 23:14

a ver, varias cosas, la primera, yo tampoco te aconsejo la toma de la carnitina, tu te preguntaras, funcionara?, SI (en mi caso si), combinandola como despues te explicare.
bueno, alguien antes comento algo del efecto rebote, y se lo adjudico a la carinitina, pues o siento mucho, pero...NO! el famoso efecto rebote solo es una reaccion del cuerpo ante dietas desekilibradas, las famosas dietas de la sopa kemagrasa y todas esas milongas.
la ingesta de l-carnitina para nada te va a alterar el metabolismo, supongo k estara mas k sabida la funcion de esta sustancia.
en mi caso, kise afinar 4 kilinos, pa competir en duathlon, y con la ayuda de la carnitina lo logre con unos resultados increibles, pero conozco gente k entreno conmigo k no noto mucho cambio.
bueno, resumiendo, kieres eliminar grasa?? pues:

haz aerobicos de poca intensidad y larga duracion
cuida tu dieta (NADA de grasas) solo el aceite de oliva, virgen extra, a poder ser
y si optas por la carnitina...: pues lo tipico, tomatela 45 minutos antes de realizar el ejercicio aerobico, y ahora viene mi pekeño trukito, antes de realizar el aerobico, tomate un buen cafre solo, ya que la cafeina es un desidratante natural, y asik secaras mas rapido, y notaras ''que sudas mas'' (no quemas mas grasas por tomar la cafeina, k te kede claro).

nada mas, animo y a correr!!!!!!
saludos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 01 Dic 2004 23:21

La carnitina acelera el transporte de las grasas y el proceso que se lleva a cabo en el hígado para consumir grasa como energía, por tanto yo creo que sí que cambia el metabolismo.
y ahora viene mi pekeño trukito, antes de realizar el aerobico, tomate un buen cafre solo, ya que la cafeina es un desidratante natural, y asik secaras mas rapido, y notaras ''que sudas mas'' (no quemas mas grasas por tomar la cafeina, k te kede claro).
Entonces que utilidad tiene? :roll: Si es deshidratante para lo único que sirve es para deshidratar, no? Yo a eso no le veo ningún beneficio, si no más bien lo contrario.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 02 Dic 2004 00:40

el beneficio k reporta es la facilidad para secar el musculo, ideal para la competicion y el alto rendimiento.
como antes comente estoy preparamdop la temporada de duathlon, y un mes antes o asi, empiezo una dieta para secar el musculo, me lo controla todo mi entrenador personal de ultrasport, el preparador fisico del sporting de gijon, isma, asik algo sabra eh,jejeje.
pero bueno, a l k ibamos, lo de la carnitina.... digamos a grandes rasgos k es tirar el dinero, k se pueden lograr los mismos resultados sin tomarla.
saludoss

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 02 Dic 2004 12:10

Eso es lo que hacen los culturistas unos días antes de un competición: dejan de beber agua para que los músculos se marquen más, pero eso, además de peligroso en algunos casos (mas de uno recodará aquel documental en el que un chaval iba conduciendo en verano con la calefacción a tope y envuelto en plástico para sudar :roll: ), no creo que sea de gran utilidad más que para los profesionales, por eso no lo vo adecuado recomendarlo, y más aún chaval que lo que quiere es definir.
Y por cierto, ¿qué beneficios te reporta eso para una competición de duathlon? Si estás deshidratado digo yo que será peor y a los 5 minutos de empezar a correr te vas a caer rodando.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 03 Dic 2004 00:34

bueno9, creo k estas mezclando terminos, no creo k mi dieta para secar el musculo, pueda llegar a la de los culturistas, a ver si me explico, que yo este 15 dias-1 mes secando el musculo de una manera totalmente controlada no kiere decir k llegue alos niveles de desidratacion de los culturistas profesionales, ya que de entrada, no podria correr, puesto k los calambres iban a ser TERRIBLES.
los beneficios que reporta una pequeña disecacion del musculo es a corto plazo, una reduccion del peso del musculo(para largas distancias, ideal), y a medio corto plazo, mayor capacidad de sufrimiento del musculo, todo esto tiene nombres tecnicos, pero yo solo me encargo de correr, de nombres tecnicos no tengo nidea.
saludos

Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2004 00:12

Mensaje por Kapitan_Pirula » 05 Dic 2004 03:47

aprovecho el post para unas dudas:

el carni tank es carnitina no? esque la tienda esta cerrada y no lo puedo verificar.

si es asi, en el post poneis que hay que tomarlo 45 minutos antes de hacer deporte. tambien leí que habia que tomar una pastilla antes de comer y otra antes de cenar. me podeis sacar de dudas?

sobre los deportes aerobicos:

yo en verano ando en bici, pero ahora en invierno la cosa esta jodida, asi que cual es el mejor ejercicio aerobico que se pueda hacer en un gym. con la bici estatica en 20 minutos estas kemao, y aburre que no veas.

que tal va la natacion???

gracias

Responder