FEMORALES (Necesito volumen, mi musculo+rezagado)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

FEMORALES (Necesito volumen, mi musculo+rezagado)

Mensaje por hdrvk » 02 Dic 2004 20:41

Hola.

Estoy cansado de tener rezagado el femoral, es que ni tengo mucho pico ni tengo volumen, se nota que el cuadriceps lo tengo muy marcado y bien pero el femoral no, y eso que hago las mismas series para los dos.

Ya me he cansado y voy hacer una rutina para hacer que crezcan.

Solo entrenaría: Femorales y un poco cuadriceps (el resto solo 1 serie o 2 de manteniemiento)

Ponedme un plan para entrenar el femoral a saco, para que crezca rapidito.

Yo creo que el femoral es un músculo grande el cual no debe ser dificil que coja volumen (no es como los gemelos x ejemplo), y aparte dedicarle todo el tiempo a este músculo me debería dar buenos resultados).

Es que con los bakeros x delante se me ve muy bien pero por detrás se me ve que son finos y además no tienen mucho pico.

Ponedme una rutina, con los dias, veces x semana y series que he de hacer. gracias!!

P.D.- Ahora estoy entrenando 3 dias x semana todo el cuerpo, x si os sirve de ayuda.

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 03 Dic 2004 04:48

Seria bueno que postees tu rutina actual, y ver como estas entrenando. Quizas no sea tan adecuado entrenar tan especificamente un musculo coo si fuera un grupo muscular, ya que podrias llegar a sobreentrenarlo.
salu2!

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

MI RUTINA

Mensaje por hdrvk » 03 Dic 2004 09:59

LUNES: Pecho, hombro y triceps

MIERCOLES: Pierna y (abd.lumares)

VIERNES: Dorsal (espalda baja) y biceps

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Dic 2004 13:11

No creo que tengas que dedicarle demasiado al femoral,si te pasas lo sobreentrenarás,puedes hacer aparte del femoral tumbado,prueba hacer un poco de peso muerto con piernas semirrigidas,le da también un buen trabajo al femoral.
De todas formas esto es genética,si tienes un femoral con poco pico,pasa como con el biceps braquial,por mucho que machaques no vas a ganar demasiado pico.Aunque algo mejorará.

Saludosssss. :P

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

FEMORAL

Mensaje por hdrvk » 03 Dic 2004 13:15

No creo que sea cosa de genética (te lo digo que me conozco).

El biceps del brazo lo tengo con mucho pico pero igualmente con poco volumen, asi que no creo que sea eso que dices de genética.

Lo que pasa que siempre lo entreno tumbado y nunca "muero" entrenando el femoral.

Sólo quiero que me digais lo que hay que hacer cuando se te queda rezagado un músculo, cuantos dias hay que entrenarlo y cuantas series? pensais vosotros.

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 03 Dic 2004 15:18

Que rutina de piernas haces? quizas el problema es que esta muy centrada en cuadriceps y ejercitas poco los femorales. De todos modos coincido con lo que dice stress, tene cuidado de no sobreentrenarte, y aunque no lo creas quizas hay un factor genetico.
suerte!

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 03 Dic 2004 16:38

Los días que hay que entrenar un músculo rezagado es 1 como todos, y las series pues igual que un músculo normal. Simplemente haz ese antes de hacer cuádriceps, así tendrás más energía, pero si dices que lo entrenas tumbado y nunca "mueres", quizás es que te esfuerzas poco. Ponle más peso, varía la cadencia...
Y yo metería hombros el día de pierna porque el lunes tienes mucho trabajo y seguro que no entrenas con la intensidad que tendrías que hacerlo.

amino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004 20:15

Mensaje por amino » 07 Dic 2004 10:19

yo creo que el femoral nos putea un poco, estara compinchado con el gemelo...
los dias de piernas lo entreno en primer lugar para torturarlo con mas fuerza y combino superseries. el peso muerto es algo a tener en cuenta porque funciona. :2gunfire:

Responder