Help con mi rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Help con mi rutina.

Mensaje por rudeboy » 04 Dic 2004 01:45

Se q estos post requieren un poco de curro por lo q agradezco q lo estes leyendo.Llevo unos años entrenado en casa no muy bien y un año en el gimnasio pero he bajado la guardia en verano y ya sabeis....Os pongo la rutina en proceso de fabricacion y quien quiera q opine sobre ejercicios,series o lo q quequerais.Entreno 3 dias semanales.Piernas las trabajo aparte.

MARTES.. PECHO y 1 ejercicio de triceps
-Press plano barra 12-10-8-6************
-Press inclinado mancuernas 12-10-8-6
-Press declinado barra 12-8-6********
-Aperturas 10x4*********
-Peck deck 10x3?????????
-2 series de Fondos al fallo

MIERCOLES.. ESPALDA y algo de biceps
-Dominadas 4 series al fallo*********
-Jalones tras nuca 12-10-8-6*********
-Jalones al pecho 12-10-8-6********
-Remo barra T 6 series de 10 alternado el agarre abierto y el mas bajo.
-Dorsales con mancuernas hacia atras????????????????????????
-Curl barra 10x3

SABADO.. BICEPS Y TRICEPS..HOMBRO
-Fondos en paralelas 3 al fallo
-Dominadas en barra para biceps con agarre estrecho 3 al fallo.
-Superseries.. Curl barra z en banco inclinado-Frances barra tumbado 3x10********
-Superseries depie con polea biceps-lo mismo triceps 3x10********
-Elevaciones laterales 3x10 y press militar 3x10**********

DUDA
-Los ejercicios con asteriscos ya los venia haciendo estos 2 meses anteriores y no los he cambiado porq me han dicho q son basicos.Opinad y gracias

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 06 Dic 2004 20:46

:( :cry: :cry: No quiero q opineis de todos los ejercicios,solo quiero saber q cambiariais o si el orden no es el mejor, incluso con q opinarais del peck-deck y del trabajo de dorsales me bastaria.Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Dic 2004 11:55

Pues a ver, no nos has dicho tu objetivo a conseguir con dicha rutina, pero seguro que es conseguir volumen verdad? :wink:

Para conseguir volumen tus rutinas de ejercicios han de ser breves y muy intensas, el martes observo que para pecho haces cinco ejercicios de pecho, para aguantar tanta cantidad de ejercicios no deben ser muy intensos. Reduce el numero de ejercicios y de series (haz tres series) y varia su cadencia (prueba a hacer 2seg subiendo el peso, 1manteniendolo y 3 bajandolo) y aumenta los Kg.

Los miercoles haces espalda?porque yo solo veo que trabajes dorsales, te olvidas de realizar ejercicios como "buenos dias" o lumbares xa la espalda baja no crees? Tambien reduciria ejercicios y series y aumentaria Kg y cadencia.

Respecto al sabado veo que trabajas ooootra vez biceps y triceps, si les dieses la intensidad de entrenamiento en sus respectivos dias no tendrias que volver a entrenarlos en la misma semana y obtendrias muchos mejores resultados :wink:

Por ultimo tus dudas y los asteriscos estoy de acuerdo solo en algunos.
Yo no veo ejercicios basicos los siguientes ejercicios y por tanto son susceptibles de poder variarlos en tu rutina (en general es que se pueden variar todos los ejercicios, al cuerpo siempre le viene bien cambiar, pero de tu rutina yo rotaria con mayor facilidad los siguientes):
-Aperturas con mancuernas
- Jalones
-Elevaciones Laterales.

Bueno pues eso campeon, espero haberte ayudado un poquito, si podemos echarte una mano en algo mas...por aqui estamos :2gunfire:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 07 Dic 2004 22:57

Bueno, me parece una rutina bastante asesina, no me qusiera ver como termino después de realizar tantas series para la espalda y pecho, podrías quitarle algunos ejercicios a las rutinas de pecho y espalda.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 09 Dic 2004 12:52

Ok, voy a quitar un ejercicio de espalda y uno de pecho,la verdad esq tampoco me reviento en exceso pero seguramente con uno menos y teniendo en ciuenta lo q me pones para los tiempos mejoro mi entreno.
-De pecho pensaba quitar las aperturas pero me he fijado e igual lo q me sobra es el press declinado pq ya trabajo la parte baja del pecho con los fondos.O mejor quito los dos y añado otro distinto con poleas????????.
-El dia de espalda voy a quitar los jalones al pecho.La espalda baja y las abdominales las entreno los dias q boxeo.
-Victor me pones q quite las elevaciones laterales,entonces solo haria un ejercico especifico de hombro a la semana?????????????.
-Biceps y triceps los entreno asi porq los tengo ligeramente descompensados ,ya los he entrenado como me pones y en mi caso me va mejor asi.
Gracias a los dos.Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 09 Dic 2004 13:33

De hombros yo haria tres ejercicios:

-Press Militar
-Elevaciones frontales con mancuernas
-Pajaros

Responder