Como fortalecer la musculatura de la cara¿?¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Como fortalecer la musculatura de la cara¿?¿?

Mensaje por Moreno___19 » 08 Dic 2004 17:11

Buenas, pues eso he oido hablar por el gimnasio que la cara es un músculo y que hay determinados ejercicios en la que puedes fortalecerlos, de que manera?

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 08 Dic 2004 17:33

Pues no se mucho de eso pero la cara es un conjunto de musculos hay muchos asi que tambien habra muchos ejercicios...
Imagen
Imagen
Imagen
Ejercicios cérvico-dorsales


Eso es todo haber si alguien te puede ayudar.
Saludos

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 08 Dic 2004 19:59

Hola,

por si os sirve de algo, yo lo unico q he hecho ha sido abrir y cerrar la mandibula empujando lateralmente al mismo tiempo con el talon de la mano.

aunque todo depende de lo caradura que seas :silly:


saludos :wink:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 08 Dic 2004 21:12

:o :o :o :o y como para qué ayudaría?

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 08 Dic 2004 23:33

Bueno asi se tratan paralisis parciales y cosas por el estilo yo creo que la musculatura del cuello es la que más influye las otras poca cosa...

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 09 Dic 2004 21:29

A mi me comentaron un ejercicio antiguo para la mandíbula, pero no me quedó claro si se lo estaba inventando en el momento, porque el chaval este es muy fantasma.

La cuestión es colocar el talón de la mano bajo la mandíbula, para hacer resistencia hacia arriba, y bajar la mandíbula. Hay que tener cuidado de bajar la mandíbula, y no subir la cabeza con la boca abierta. Es decir, se supone que tu bajas la mandíbula, y la mano ejerce de resistencia.

También me contaron (este si que me lo tomo a broma, y si noes broma, me parece una gilipollez de todas formas) de poner una de estas pinzas con muelles para ejercitar el agarre de las manos en la boca.

Y por último, uno muy habitual, es coger un cubo con una cuerda, con los dientes, para levantar la mandíbula con resistencia. Con la boca cerrada, los thaiboxers utilizan el cubo para subir y bajar la cabeza y así ejercitar el cuello. En teoría, para la mandíbula solo hay que bajar y subir la mandíbula, pero como c**o se hace para que no te caiga?

En fin....

Responder