Se puede sacar culo??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wantán
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2004 01:32

Se puede sacar culo??

Mensaje por wantán » 09 Dic 2004 16:31

Hola amigos, nunca he entrenado el culo pero quiero saber si al entrenarlo se puede sacr más porque ya me acomplejé que me molesten mis amigos y ahora mi novia me dijo lo mismo :oops:


Tengo la duda si es que puede crecer o sólo se endurece???, que tipo de ejercicos valen para esto?


Perdonen la pregunta
:2gunfire:
:o :o

Hierros
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2004 09:46

Mensaje por Hierros » 09 Dic 2004 17:24

yo tenia el mismo problema que tu, culo pequeño :oops: , y he ido mejorando mucho, mira te recomiendo hacer tijeras con peso, sin duda es un ejercicio fantastico para volumen de los gluteos (ojo con la espalda y no metas mucho peso hasta que domines la tecnica por que es un ejercicio con bastante riesgo de lesion) otro buen ejercicio son las sentadillas, cuanto mas bajes mas trabajas el gluteo. tambien ten en cuenta que cuanta mas grasa tengas en la zona lumbar mas recto de culo pareces . Pon especial atencion en esa zona y ya veras como vas mejorando. Un saludo.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 09 Dic 2004 17:40

El mejor para gluteos para mi gusto es el peso muerto con piernas extendidas.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 09 Dic 2004 17:43

... pero cuidado con el peso muerto (con cualquiera de ellos), si no conoces la tecnica informate bien antes porque mal ejecutado es muy peligroso.

wantán
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2004 01:32

Mensaje por wantán » 09 Dic 2004 23:57

Entonces si lo entreno crecerá igual que cualquier otro músculo???, o solo se endurecerá??

sorry, pero tengo esa duda :oops:

Gracias

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Gluteo

Mensaje por hdrvk » 10 Dic 2004 10:20

Yo lo entrenaba y se me puso genial con volumen, eso si tienes que entrenarlo 1 vez o 2 ala semana.

En cuanto te tires 2 semanas sin entrenarlo perderás el volumen. Ami me pasó.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 10 Dic 2004 12:48

Buenas......

Por supuesto que SI crecera !!!!.... para mi no pueden faltar las sentadillas y el peso muerto, con estos dos ejercicios seguro que notaras el cambio.

Un abrazo y suerte ! :wink:

vivi

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 10 Dic 2004 20:54

A parte de los ejercicios que te han dicho hay máquinas para trabajar el glúteo como músculo principal.
Y claro que crecerá, es un músculo normal y corriente como el resto.
En cuanto te tires 2 semanas sin entrenarlo perderás el volumen. Ami me pasó.
Entonces el volumen que tenías no era músculo. ¿Tú cuando estás dos semanas sin ir al gimnasio pierdes masa? A que no, pues es lo mismo.

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 11 Dic 2004 00:50

Pues yo no busco darle volumen al gluteo, yo lo que busco es endurecer los musculos del gluteo y no se de que forma conseguirlo, por que claro ahora ya me he hecho un lio.. Resulta que algunos ejercicios dan volumen a este musculo y otros ejercicios tan solo los endurecen (así es como lo habeis dado a entender arriba, a mi parecer), pues bien, me gustaria saber que ejercicios son los que solo fortalecen la musculatura del gluteo.. Yo no quiero volumen en este tipo de musculo, solo fortalecer, que este duro, muy duuuuuro, me explico? Un saludo.. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Dic 2004 01:32

Me parece que te has liado un pelin, te explico:

Todos los ejercicios que se hacen con pesas en el gimnasio en teoria son iguales, lo que hace que definas o cojas volumen son los pesos utilizados, las series y sus repeticiones (a parte del descanso y la dieta claro :wink: )

Que tu culo este mas o menos duro dependera como en el resto de tu musculatura, la grasa que tenga encima y la caña que le des en los entrenamientos y la dieta: muuuuuy importante :2gunfire:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 11 Dic 2004 16:51

Efectivamente, quizás a tí se te acumule más grasa en el culo que en otros sitios. En cada persona es diferente.

Responder