Rutina, opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Rutina, opiniones

Mensaje por ferny » 11 Dic 2004 14:30

Hola, me han cambiado la rutina en el gimnasio de nuevo ya que ha entrado otro monitor (muy bueno) y me ha puesto esta nueva,a ver que opinais,la gran diferencia es que yo venia haciendo series de 8 repeticiones y 3 ejercicios por grupo y ahora tengo 4 ejercicios por grupo (salvo en biceps y triceps) y 12-10 repeticiones salvo en uno de biceps que tengo 8, decir que mi objetivo es conseguir volumen y aunque ya voy notando algo aun me falta muchisimo vamos que estoy recien empezado (llevo 2 meses y una semana y las primeras 3 semanas fueron el tipico circuito), aqui os detallo la rutina:

Lunes:

Pectorales:
Press Inclinado Barra 4x12
Aperturas Inclinadas 4x12
Press horizontal Barra 4x12
Contractora 4x10

Biceps:
Curl Alterno 4x12
Curl scott Barra 4x12
Curl Polea 4x8

Abdominales Muelle 4xL (límite)
Abdominales Banco 4xL

Miercoles:
Dorsales:
Dominadas asistidas 4x12
Polea al pecho 4x12
Remo Curonda 4x12
Jalon al Pecho 4x10

Triceps:
Frances Barra 4x12
Tiron Polea 4x12
Patada trasera 3x10

Giros + caidas 4xL
Lumbares 4xL

Viernes:
Hombros:
Press Mancuerna 4x12
Press Arnold 4x12
Pajaro 3x10
Encojimientos 3x10

Piernas:
Sentadilla Maquina 4x12
Prensa 4x12
Femoral Tumbado 4x10
Gemelo Soleo 4xL

Abdominales Muelle 4xL
Elevaciones frontales 4xL

Pues eso,quiero opiniones a ver que os parece y si deberia cambiar algo,también llevo una dieta alta en proteinas y baja en grasas.
Un saludo y gracias de antemano :wink:

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 11 Dic 2004 15:47

HOLA FERNY!! BUENO LA RUTINA Q LLEVAS LA VERDA Q M PARECE MUY BUENA, T RECOMIENDO Q LAS SERIES, EN VES D ASERLAS X EJMPLO D 12 I D 10, Q T METAS MAS PESO(SI ES Q KIERES VOLUMEN) I LAS HAGAS D 12,10,8,6 X EJMPLO, ASIENDO LA SERIE D 6 REP. CON EL MAXIMO PESO POSIBLE, AUNQ SI LLEVAS SOLO 2 MESES PUEDS SEGUIR CON 12,10 I MAS ADLANT METERTE CN ESO Q T DIGO. EN CUANTO A L OQ DICS D UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS I BAJA EN GRASAS, OJO! XQ ADMAS D ESO, DEBES TNER EN CUENTA TB LOS CARBOHIDRATOS, Q SON MUY IMPORTANTS :D DEBES D TOMAR MUCHOS, SOBRE TODO ANTES D ENTRENAR A SER POSIBLE, VNGA HASTA OTRA

SALUDOSS :P

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 11 Dic 2004 16:42

Yo seguiría haciendo 12 repeticiones hasta más adelante, y haría 3 series, incluso quitaría un ejercicio de cada grupo muscular. También cambiaría la prensa por extensiones de cuádriceps y los abdominales los haría en un sólo día.
En cuanto a la dieta ten en cuenta lo que te ha dicho soldado, pero además no te pases de proteínas (toma las justas) y no le tengas miedo a las grasas buenas, que también son necesarias en periodo de volumen.

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 12 Dic 2004 08:33

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos SoldadoUniversal y lla, los carbohidratos tambien los tengo muy en cuenta y suelo ingerirlos antes y despues de entrenar. Me viene una duda a la cabeza, ¿con esta rutina realmente podre ganar volumen tal y como estan el numero de ejercicios y repeticiones? ¿o simplemente es para tener una buena base muscular?

Gracias de nuevo :D
Saludos :)

Responder