se puede comer avena cuando se toma creatina ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

se puede comer avena cuando se toma creatina ?

Mensaje por Record. » 21 Dic 2004 03:14

La avena actua como diuretico, entonces será recomendable comerla cuando se esta tomando creatina ?, aunque la avena es fuente de carbos y vitaminas y minerales y además contiene 6 aminoacidos escenciales, ustedes que opinan, la dejo ?

saludos.-

koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2004 09:08

Mensaje por koti » 22 Dic 2004 14:56

diuretica ???? desde cuando ? ....con la creatina hay que tomar muchos carbohidratos de calidad y no te comas mas la cabeza . :wink:

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Re: se puede comer avena cuando se toma creatina ?

Mensaje por Vivi » 22 Dic 2004 15:30

Record. escribió:La avena actua como diuretico-
Esto NO es cierto..... tal como dice el compañero..... es un carbo y muy beneficioso para nosotros.

Saludos

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 23 Dic 2004 02:02

Pues compañero, lo leí en un libro de esos llamados remedios de la abuela y por ahí decia que la avena ayudaba a tener una orina más fluida y me quede con la duda y busque en google avena y diuretico y aparecio que en efecto la avena era diuretica aunque pienso que muy suave, de todas formas gracias por las respuestas, seguire con la avena ya que creo sinceramente que es mejor tomarla que no tomarla.




prefiero la indigestión al catabolismo. :2gunfire:

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 23 Dic 2004 09:14

Yo no tenia ni idea de que la avena pudiera ser diuretica, pero he estado mirando por ahi y parece que es cierto, aunque como dice Record el efecto diuretico debe ser muy suave.

Yo creo que mientras bebas la suficiente cantidad de agua no hay problema en combinar avena y creatina.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 23 Dic 2004 12:09

en el libro de la abuela todo es diuretico, q si ciruelas q si un turron con pasas, bombones de licor... puta abuela...

Super Tipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2004 11:37
Ubicación: Santa Fe Argentina

Mensaje por Super Tipo » 23 Dic 2004 14:14

No creo que haya problema ya que se absorben de diferentes formas. Muy suave diuretico. Buen Carbo.
A entrenar y no estar con la caculadora

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 24 Dic 2004 23:08

:lol: Estas en lo cierto NORITAKA, :D

Y recuerden amigos, con el solo hecho de pensar en catabolismo es sinonimo de estar en catabolismo.

Muchos saludos.

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 25 Dic 2004 07:24

A todos los efectos la avena es diuretica y como todo diuretico no es recomendable mezclarla con creatina, es una total contradiccion.

Un saludo

Pablo

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 27 Dic 2004 21:52

Es muy razonable lo que dices Pablo, sin embargo que dilema el mio, ahora digo que no es mala, si se le agrega un poco de sal como dice en la etiqueta del preparado, el efecto disminuye o se neutraliza, otro dato interesante es que he revisado dietas de grandes culturistas y que son tomadores de creatina donde ellos consumen de 100 a 200 gr de avena en una sola toma, por las mañanas sobre todo, y a juzgar por sus cuerpos, el beneficio supera al riesgo.


filosofando un rato sobre la Creatina.
Los que deseamos volumen y no nos conformamos con una dieta sin suplementos, la creatina ofrece muchos beneficios, solo que los efectos negativos a largo plazo no se conocen puesto que a corto plazo carece de ellos, la incognita es curiosa, si llegase a tener efectos negativos a futuro...
Si la tomamos sufriremos porque la tomamos, y si no tubiera efectos negativos a fututo, cuando estemos viejos sufriremos porque no la tomamos.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 29 Dic 2004 13:31

Vaya tontería, la avena es uno de los alimentos más usados en las dietas culturistas, y para mi son los mejores HC que existen, no veo porque quitarlo cuando tomas creatina, es más, envés de la avena quitaría la creatina xD

Responder