AYUDA: AVENA FEA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
perrodinamita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2004 06:53
Ubicación: asas
Contactar:

AYUDA: AVENA FEA

Mensaje por perrodinamita » 27 Dic 2004 19:02

Estoy entrenando para futbol casi todos los dias, como es muy intenso se gastan muchas calorias y necesito muchos hidratos de carbono. Como fuente de carbohidratos elegi la "avena fina", por si no la conocen es esa que parece como pedasitos de papel picado. No compro los cuadraditos de avena esos q vienen en caja ya que son muy caros y aparte prefiero algo mas integral y natural y no con conservantes y todo eso... El tema es que probe de todas formas y no la puedo tragar!!!! La idea es tomarla con un vaso de leche para aumentar las proteinas, y el problema es que es una cantidad considerable, son 3 tomas diarias de 100 gramos de avena fina cada una...

mescle los 100 g de avena en la licuadora con el vaso de leche y un poco de agua para hacer un licuado, pero no habia forma de disfrasarle un poco el gusto, hasta le puse verduras, tomate, lechuga, zanahoria, etc... para cambiarle el gusto y no se puede, despues intente con jugo de naranja en polvo (concentrado) y no hay caso... aparte como si esto fuera poco cuando lo voy a tomar se siente como si fuera el polvo de la avena, es decir no queda totalmente liquido el licuado, sino que esta como "aspero" cuando lo tomas... :oops:

¿¿Conocen alguna forma de tomar la avena, si es posible en forma de licuado y no de algo solido, mesclandola con frutas, verduras, etc??? ya que las frutas y verduras ademas de cambiarle un poco el gusto aportan muchas vitaminas y minerales, PERO QUE SE PUEDA TRAGAR SIN VOMITARLA, PORFA!!!! :oops: :oops: :oops:

muchas gracias espero q me puedan ayudar. saludos

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 27 Dic 2004 21:40

Que combinación tan deliciosa, avena con verduras ???

Lo que puedes hacer es primeramente cocerla o dejarla en remojo toda la noche, una vez ablandada puedes hacer lo siguiente.

-Agregale miel de abeja natural
-Agregale pasas
-Agregala cacahuates naturales no japoneses ni nada de eso.}
-Agrega yogurth
-Agrega platano, por ser blando sabe mejor.
-concela o remojala con canela.

Un poco de todos o como quieras combinarlas, si la licuas hazlo simplemente con leche (suero en polvo, leche + chocolate, etc.), miel, y si quieres platano y avena en polvo, tendras que durar mucho tiempo licuandola y tomarla inmediatamente.

NO SE TE OCURRA COMER ATUN O POLLO U OTRA COSA, TE INCHARAS PERO NO DE LOS MUSCULOS SINO DE LA PANSA SOLAMENTE.

Hay muchas combinaciones más, esa es la que yo hago.

Muchos saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Dic 2004 01:24

Record. escribió: NO SE TE OCURRA COMER ATUN O POLLO U OTRA COSA, TE INCHARAS PERO NO DE LOS MUSCULOS SINO DE LA PANSA SOLAMENTE.
:o :o :o O no te has explicado bien o yo no te he entendido pero eso que dices....no tiene sentido. El atun y el pollo son magnificas fuentes de protes :2gunfire:

Respecto a la ingesta de avena yo siempre la mezclo con yogurth y no me sabe nada nada a avena :wink:

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 28 Dic 2004 13:51

Victor..... Creo que el compañero hace referencia a la MEZCLA de avena con atun o pollo..... y a la mala digestion que provoca la misma. :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Dic 2004 01:18

Gracias por la aclaracion Vivi :wink:
De todas maneras basandome en tu aclaracion no veo el problema de mezclar avena con pollo o atun.
Yo muchas veces despues de un partido intenso de futbol con los colegas por la noche me tomo mi par de latas de atun con unos 200g de yogurth y algo de avena y no he tenido ninguna indigestion :roll:
Supongo que dependera del estomago que tenga cada uno.

En cuanto a lo que ha dicho Record sobre "no hinchar los musculos y solo la panza"....Como no haga referencia a algun componente nutricional de uno u otro alimento que inhiba la absorcion del otro....sigo sin verle sentido a la frase :roll:

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 29 Dic 2004 08:37

Victor-21 escribió: Yo muchas veces despues de un partido intenso de futbol con los colegas por la noche me tomo mi par de latas de atun con unos 200g de yogurth y algo de avena y no he tenido ninguna indigestion :roll:
Yo tambien mezclo cereales (en mi caso pan de centeno) con atun o pollo y no tengo problemas. He leido algo sobre las dietas de disociacion, que recomiendan no mezclar hidratos de carbono con proteinas porque teoricamente interfieren en su absorcion, pero no me convencen nada.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 30 Dic 2004 00:16

Lo cierto es que si no tienen problemas es que tienen un sistema digestivo fuerte, pero abusados que con el tiempo puede pasarles la factura y entonces si, Se acordaran de Mi..

Muchos saludos.

Responder