Principiante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

PROTEINA

Mensaje por maximo433 » 31 Dic 2004 17:45

Hola, las proteinas de suero son de rapida asimilacion, y para depuesde un entreno o al levantarse por las mañanas es mejor unas proteinas de mas lenta asimilacion.
Despues del entreno tienes un desgaste muscular y es mejor para la recuperacion y a ser posible con un porcentaje de hidratos de cadena rapida.
Al levantarse es cuando el cuerpo pasa mayor parte en ayunas , por eso lo mejor es comsumir proteinas de asimilacion lenta.
referente al suero , s la moda y contra las modas no se pude luchar.
Solo decirte por encima que hasta que salio de moda las centrales las tiraban como deshechos y pagaban por ello.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 31 Dic 2004 18:18

YA lo decia yo que venia por ahi la mano...... ¿que opinas del caseinato ???...... perdon que por ser el ultimo dia del año te estoy exprimiendo Maximo.... espero no espantarte del foro :oops:

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

CASEINATO

Mensaje por maximo433 » 02 Ene 2005 13:28

Hola, feliz entrada de año.
Que tal vivi, lo primero decir que yo no estoy en contra de la proteina de suero, al contrario soy un defensor de ella, ya que el investigacion de la nutricion deportiva es uno de los mayores logros.
Referente a la pregunta que me haces sobre el caseinato, para mi es mejor esa proteina para despues del entreno que la de suero, el alto valor biologico es mayor en la de suero y despues la de huevo y caseinato y por ultimo la de soja.
Yo recomiendo sobre todo para una mujer consumir despues del entreno esa clase de proteina, la diferencia de la de suero es que se asimila mas rapido y tiene menos grasa, entonces depende de que hora de consumo es mejor una que otra.
Tambien entra la parte monetaria no le puedes decir a una persona que se gaste dinero en una y otra, ya que no son nada baratas, entonces a la hora de elegir se lleva la copa la de suero.
saludos......

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 02 Ene 2005 13:58

Gracias por darme tu opinion Maximo, que tengas un muy buen año tu tambien .

Un abrazo :wink:

Responder