La navidad... "EL TERROR DE LAS DIETAS"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

La navidad... "EL TERROR DE LAS DIETAS"

Mensaje por Rockstar » 30 Dic 2004 21:29

O dios mio, nose si seré el único que dia tras dia veo desaparecer mis abdominales bajo capas de turrón, bombones y chocolate, hoy me he comido una pizza para cenar cuando... YO NO CENO!! :cry: quizá sea este mi destino recuperar todo lo perdido en navidad NO!! no kiero celebrar nunca mas noche buena, ya q solo se hace zampar! tengo que quitarme de la lista VIP en las tabletas "Suchard" y "El Lobo" seré capaz de no comer nada de esas cosas en lo que queda de navidad? uff...

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 30 Dic 2004 21:51

xDDD, tampoco es para tanto. Yo también temía pero simplemente llevo la dieta dentro de lo que conlleva la navidad, es decir, tan sólo he pasado de la dieta 2 días, y bueno queda otro día conl 31 y el amigo alcohol xD.

Pero la verdad que me veo igual, por un par de días no creo que pase nada. Y sino se recupera rápido a partir del 1.

saludos y no comais mucha porquería.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 31 Dic 2004 02:22

Hombre, la Navidad es una vez al año y èstas fiestas son para compartir con la familia y amigos y disfrutar de todo lo que èsto supone...

Eso sì, mientras se estè mentalizado en que a partir de enero la dieta y rutina habituales han de reanudarse todo estarà bien!

Saludos y a disfrutar las fiestas, con juicio :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Dic 2004 13:19

Yo es que no falla, es venir a casita...ya sea de fin de semana o de vacaciones (estudio fuera) y se va a tomar x culo la dieta jajaja. Me despierto tarde, asi que el desayuno y el almuerzo se ven afectados, la comida gracias a dios se lleva en mi casa una dieta equilibrada...pero la merienda pues no tengo muchos productos en la nevera como los que tengo xa merendar en valencia....la cena igual...
Pero bueno, como decis por aqui....la navidad hay que disfrutarla!!! ya habra tiempo de ponerse mas y mas en forma no? :wink:

Os deseo a todos una muy muy muy feliz entrada de año 2005 y no recordad EL COCHE DEJARLO DE COTILLON EN EL GARAJE!!! :2gunfire:

Responder