Pequeña encuesta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Pequeña encuesta

Mensaje por alberic » 31 Dic 2004 05:10

Esto es solo para saber lo que piensa cada quien, la verdad es que apenas en Enero empezare a entrenar y creo que el que mas trabajo me va a costar es el abdomen, que opinan uds, compañeros foreros

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Dic 2004 13:24

Yo gracias a dios...marco abdominales con un % de grasa normal (14%) asi k no me cuesta demasiado. Las piernas son mi punto debil asi que a ver si los reyes me traen un par de ellas como dios manda!! jajaja :2gunfire:

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 31 Dic 2004 13:40

Bueno pues todos somos diferentes, asi que tu mismo te daras cuenta luego de unos meses de entrenamiento cual es tu parte mas "dificil" de dominar.

Pero no te centres en el abdomen, trabaja todo tu cuerpo por igual que ya veras como en las proximas navidades estaras presumiendo con la "tableta de chocolate " :wink:

Un abrazo .....

Ahhh ...Victor.... yo tambien le voy a escribir a los Reyes pidiendole algo similar :silly:

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 31 Dic 2004 13:59

Bueno lo que más me va a costar a mí será marcar la parte de abajo de la tableta de chocolate xD. Eso es lo único, de resto de cuerpo estoy como quiero, de volumen y definición, excepto esa parte, pero como mi objetivo es de aquí a Verano, sé que lo conseguiré!

Avatar de Usuario
Malakax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2004 18:45
Ubicación: Los Madriles xD

Mensaje por Malakax » 31 Dic 2004 15:23

Yo ke kieres ke te diga abdominales marco ya ke soy ectomorfo ejjeje pero lo ke mas me cuesta entrenar son las piernas...despues de cada sesion de piernas estoy 4 dias paralitico jajajaj....los abdominales son distintos pienso yo...tienes agujetas pero las puedes soportar eso si las piernas dios mio cuando tienes ke subir por las escaleras jjajaja.
Bueno pero ke se le va hacer hay ke entrenarlas....
Saludos!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 31 Dic 2004 15:59

No solo subir escaleras......... no les pasa que se tienen que sentar de "costadito " ..... :roll: ....

Pero que lindo cuando duele asi !!!!.....seremos mazoquistas :roll:

Avatar de Usuario
Press
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2004 13:44

Mensaje por Press » 31 Dic 2004 17:44

yo también creo que lo que más me va a costar es marcar las abdominales. A parte de eso el año que viene me quiero centrar más en trabajar la espalda, a ver si la ensanchamos ya de una vez, y también en dar algo de forma al culo, a ver si relleno ya los vaqueros :lol: :lol:

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 31 Dic 2004 22:23

hola soy nuevo por aki..el foro sta genial llevo mucho tiempo entrando a leer

pues yo creo que a mi me va a costar sacar todos los musculos, porque llevo dos meses lesionado de las muñecas y sin hacer nada de ejercicio :cry:
se supone que el lunes termino la rehabilitacion con el fisioterapeuta y podre volver a empezar a ir al gimnasio y a boxeo :D
salu2

Responder