Sobre el peck deck

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Sobre el peck deck

Mensaje por _hind_ » 31 Dic 2004 16:24

Buenas, me he comprado un anco nuevo, bastante normalito uno que hay aora nuevo en decathlon, es un banco de estos tipicos para hacer press banca. Bueno me trae el aparato para hacer peck deck pero la verdad esque no habia hecho este ejercicio en el gimnasio nunca, creo que sirve mas que nada para fortalecer hombros y espalda, pero me noto tambien como me trabaja el pecho cuando lo hago.

Bueno a ver si alguien me puede decir como es la mejor manera de hacer el ejercicio y los principales musculos que se trabajan, esque al hacerlo en horizontal no se si se trabajara igual que al hacerlo en vertical, supongo que si......... no tengo ni idea :-?

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 31 Dic 2004 16:36

Hola la maquina se parece ha algo asi?peck deck
Porque por lo que describes estas haciendo pajaros o el peck deck inverso
Revisalo porque el peck desck es para pecho principal mente para la parte interna del esternon.

Saludos

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 01 Ene 2005 17:21

Me han comentado que el peck deck lo puedes hacer para el pecho o para hombros espalda...., tal y como yo lo tengo puesto cuando hago el ejercicio lo que mas me noto trabajar es el pecho.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 01 Ene 2005 21:47

sip, el peck deck para pecho es acostado boca arriba en el banco, porque el pecho se aisla para poder llevar el peso hacia arriba y hacia abajo, me imagino que para trabajar la espalda sería un "peck deck invertido" es decir, boca abajo en el banco y aislando la espalda para subit y bajar el peso.

Responder